Pareja: ¡Cómo romper con él sin discutir!

Después de años con una pareja, hayas convivido o no, habréis vivido muchos momentos buenos, y situaciones y problemas que os habrán creado un vínculo. Siempre habrá recuerdos imborrables. Pero, a pesar de ello, a veces llega el momento de dar un giro en la vida y seguir adelante sin tu pareja.

Antes de tomar la decisión definitiva tienes que tener claro que los motivos lo justifican, que no es un enfado puntual. Es innegable que la situación y el momento serán duros, pero si sigues leyendo te contamos cómo terminar una relación de la manera menos dolorosa posible.

Busca un lugar agradable donde conversar, mejor si es un sitio público, ya que evitará las escenas desagradables. Lo más importante es que te encuentres serena ante la conversación que vas a tener, porque desde luego olvídate de los mensajes (ni redes sociales, ni sms, ni whatsapp). Hay que ser fuerte y dar la cara, pero de forma que se pueda producir un diálogo civilizado entre personas adultas. Nada de gritos ni reproches, solo llevan a empeorar una situación difícil.

Debes explicar los motivos que te llevan a la ruptura, con calma y atendiendo a todas las preguntas que seguro te lloverán de la otra parte. Sé paciente y dedica todo el tiempo necesario a que la otra persona te entienda. Debes mantenerte firme, pero no antipática.

Como hemos dicho antes habéis compartido mucho, entonces, por qué no seguir contando el uno con el apoyo del otro, seguro que él es una de las personas que mejor te conoce y sabe cómo ayudarte cuando lo necesites.

Imagen: Exposados.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367