Pareja: ¡Cómo no perder de vista a tu chico!

Búscarle y encontrarle. Llamarle y conseguir hablar con él. Este verano, ¡contrólalo! Que el buen tiempo es muy traicionero. ¡No pierdas de vista a tu novio con nuestros consejos!

Porque estamos cansadas de no encontrarles. Porque cuando los buscamos nunca están en casa. Porque cuando los llamamos han perdido el móvil. Y porque cuándo quedamos juntos, se han olvidado de la cita… Chicas, con estos chicos hay que ir con pies de plomo.

Te ha engatusado tanto que ya no puedes vivir sin él. El problema es que él sí que puede hacerlo y sigue haciendo su vida tal y como la hacía antes de conocerte.

¿Y qué significa esto? Salidas nocturnas, comidas con los amigotes… ¿Y tú dónde estas, entonces? En casa, esperándolo.

No seas tonta y sé más dura, no seas tan flexible. Si estáis juntos, estáis juntos. Para lo bueno y para lo malo. Y sobre todo ahora que viene el buen tiempo… ¡Miedo me da!

Muchas parejas, al principio, tienen baches pasajeros. ¿Sabéis por qué razón? Por esta misma. Porque cuando dos personas se enlazan en una relación y se van a vivir juntas suele ocurrir que una de las dos partes no sabe estar a la altura. Y la otra le pide más acercamiento del que esta le puede dar.

Así que, no busquemos explicaciones, busquemos soluciones. Lo mejor que puedes hacer es controlarle. No de forma desesperada pero sí hasta tal punto que él se dé cuenta de que si estás tan encima de él es porque lo necesitas y porque… él te debería necesitar igual a ti.

Si, ante esto, su respuesta es nula… Puede que n o sea el hombre de tu vida. Si su respuesta es de preocuopado, no te pongas demasiado borde porque significará que sí, en efecto, ha entendido las indirectas que le has lanzado.

A partir de este momento lo que cuenta es el futuro y cómo él responda ante ti. Cómo se comporte y cómo se relacione con los demás y contigo. Si sigues siendo la segunda… Tú misma. Pero es posible, y muy posible, que vuelvas a encabezar la lista en el puesto número uno.

Así que, solo nos queda decir… Bienvenido, verano… Y mejor, imposible, ¡con mi chico!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367