Pareja: ¿Cómo decirle que necesitas más sexo?

 

¿Necesitas más sexo con tu pareja y no sabes cómo decírselo? ¡Sigue leyendo!

 

Muchas veces has pensado en pedirle a tu pareja más sexo, el tema es como hacerlo porque puede llegar a generar dudas, miedo al rechazo, o tener una discusión que ponga en peligro la relación.

 

 

 

Aunque para algunas personas puede resultar difícil hablarlo, el hacerle saber a tu compañero que deseas tener relaciones sexuales podría mejorar la vida sexual de ambos, y favorecer la comunicación en la pareja.

 

 

 

Puedes elegir métodos que puedan ayudarte como el lenguaje no verbal y las sugerencias podrían ser suficientes, si no resulta, es necesario conversarlo para dejar todo claro.

 

 

¿De qué manera se lo hacemos saber a la pareja?

 

Según los expertos muchas parejas llegan a un punto en que empiezan a cuestionarse por qué ya no hay tanto sexo como al principio de la relación. Cuando la cantidad de sexo disminuye, las dudas comienzan a aparecer en nuestra mente, imaginamos los peores escenarios, o culpamos al estrés.

 

Recomendaciones de los expertos

 

Ellos explican que tiene mucho que ver con la forma en que iniciamos la relación sexual, lo importante es si quieres que tu pareja le den ganas, debes de saber qué es lo que le excita o le enciende esa chispa. A lo mejor tu pareja te rechaza no porque no quiera tener sexo contigo, sino porque no lo desea en este momento, o de esa manera.

 

 

 

Según estudios recientes revelaron que la mayoría de las personas tienen alguna noción de lo que le agrada su pareja, y otros están completamente perdidos en el tema. La recomendación de los expertos en las relaciones a largo plazo es que debemos hablar del tema del sexo con la pareja, es primordial si queremos seguir disfrutándolo.

 

 

 

Tener en cuenta estos detalles:

  • Al iniciar la relación sexual lo prefieren de forma verbal o un toque corporal
  • Le gusta que el otro sea ¿directo o indirecto?, prefieren jugar a seducir, coquetear, y ponerse de humor para luego concretar
  • Le gusta que el otro le sorprenda o que le anticipe lo que va a ocurrir, o planear el encuentro, o que sea algo espontáneo.

 

Es importante saber los gustos de las parejas en cuanto al inicio de la relación sexual, esas respuestas pueden dar un giro a la relación. Recuerda que las parejas pasan por diferentes etapas y lo que en un principio fue una pasión desbordada, puede no ser igual con el paso del tiempo.

 

 

 

La rutina es la causa frecuente para que se pierda la creatividad, por lo tanto. sean ingeniosos y comunicativos es fundamental para mantener la llama encendida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: La Voz de Falcon, Diario Femenino, Nueva mujer, onsalus.com, groupon.com. 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367