Compartir momentos en pareja ¡Cómplices en potencia!

Muchos aseguran que una de las claves para ser feliz es compartir. Así que no es de extrañar que, si deseas encontrar esa complicidad con tu pareja, uno de los puntos fuertes pueda ser a través de ello. Y es que, en ocasiones, pensamos que pasar tiempo con nuestro chico forma parte del romance, pero ¿por qué no convertirlo en tu amigo?

De hecho, los expertos lo aconsejan… Debes ser, primero, amigo de tu pareja. Y después, solo después, estarás preparada para mantener una relación con él. Lo que ocurre es que, hoy en día, nos saltamos muchos pasos en las relaciones. Vamos demasiado avanzadas a todo. Y en cualquier pareja, la paciencia debe ser fundamental.

Por ello, lo que hoy queremos mostraros es lo mucho que la palabra compartir puede hacer entre vosotros. No solo pasar momentos juntos, y de este modo, acercaros, sino aprender a conoceros mejor. Puede ser cualquier tipo de afición, incluso puede no ser una afición. Puede simplemente consistir en pasar momentos de conversación juntos.

Y es que, en ocasiones, pensamos que priorizar a nuestra pareja es una necesidad que imponemos una vez la relación ya está más avanzada. Pero aquí cometemos un error… Y es el de no comenzar desde el minuto cero a valorar lo que es sentirnos acogidas por alguien en momentos de intimidad. Intimidad que te dará el hecho de compartir.

Solo depende de vosotros el forjároslo como una tarea de pareja. Porque es en los momentos más rutinarios, cuando más puedes aprender de él. Y viceversa. Y este nivel de confianza solo se adquiere de esta forma: compartiendo momentos, por muy pocos que sean, por muchos que sean o por poco productivos que resulten.

El hecho, comprenderéis, es estar juntos. Es lo único que debéis tener en cuenta para llegar a la complicidad y para hacer de la vida en común, algo normal entre vosotros.

 

Imagen: Campari. 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367