Pareja: ¡Claves para salirte con la tuya!

Te enseñamos a saber cuándo es el momento de decir «basta», cuando es el momento de dejarle su tiempo… Y cuándo no lo es. Y al mismo tiempo, te recordamos las armas de mujer que tenemos para lograr salirte con la tuya siempre que quieras. Creénos, funciona.

Muchas veces no sabemos cómo actuar para según qué cosas. Ellos nos ponen el trabajo muy difícil, la verdad. Y es que, al ser mucho más sencillos, al no preguntarse tanto las cosas nos dejan a Nosotras como las manipuladoras y las maquiavélicas.

Pero, siendo sinceras… Somos un poco más complejas que ellos. Y siempre buscamos cinco pies al gato. La razón de que seamos así es que nos gusta controlar todo lo que nos rodea. Nos gusta saberlo todo de nuestro entorno. Y también del suyo. Por ello, en algunas ocasiones, en las que él tiene sus planes, y estos no van con los tuyos, intentamos mover la situación hacia nuestro lado.

Actuamos de esta forma porque siempre los queremos a nuestro lado. Y porque no nos gusta que nos lleven la contraria o que hagan planes sin Nosotras. Está bien que cada uno tenga su vida, pero, ¿qué nos decís de esas noches que solamente quieres estar con él? Para que encima tu chico te llame diciéndote que no le esperes para cenar.

Pues no te quedes con las ganas y de más. Y actúa como solo Nosotras sabemos hacer. Porque algo bueno tiene que tener poder utilizar todas nuestras armas y llevar el control hasta la pareja.

Al mismo tiempo, te recomendamos… No te pases con esta práctica. Tienes que darle aire a tu chico para que no se canse, se agobie o se aburra de tener que estar siempre contigo. Debéis conservar los dos vuestras vidas sociales de forma paralela, sin que ello cause malestar a vuestra relación.

La rama que más te aconsejamos es la del chantaje. Pero no hablamos de un chantaje directo, no. Hablamos de, en el momento en que te diga que no va a poder quedar contigo, tú le recuerdes, con pelos y señales, lo bien que lo pasastéis la semana pasada, acurrucados en el sofá.

Eso sí, nada de dar pena, nada de enfadarte ni nada de despreciaros entre vosotros. Si quieres estar con él, nos parece perfecto. Pero si él ha decidido salir por su cuenta, intenta que ello no te afecte tanto que tengas que acabar a gritos. Porque entonces esa noche tan idílica y romántica que querías pasar con él, ten claro, no sucederá.

Tienes en tus manos las claves para actuar de forma que él solo desee estar contigo. Pero al mismo tiempo es beneficioso para los dos pasar ratos separados, por mucho que os apetezca estar en casa juntos. Y es que, como siempre te decimos, las relaciones pueden llegar a apagarse tanto por poco contacto, como por mucho.

Eres inteligente para saber lo que quieres. Sé igual de inteligente para saber cuándo es el momento de parar y de darle un respiro. Porque en otra ocasión la situación será a la inversa. Y tú agradecerías, por su parte, que si te apetece pasar una tarde con tu hermana, él no se interponga en tu cita.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367