Pareja: ¡Aprovecha el buen tiempo para enamorarle!

Si ya no sabes cómo hacer que se fije en ti… Si estás desesperada con que te mire aunque solo sea de reojo… Si estás cansada de intentar llamar su atención sea como sea… Lo tienes bien fácil, ¡aprovecha el calor para ligártelo!

Puede que tengas pareja pero que sientas que estáis perdiendo el contacto y poco a poco os alejáis más y más. Pero puede también que seas la solitaria en busca de ese maromo que tanto te gusta… Pero chica, que no hay forma de que ponga un ojo en ti.

Seas como seas, el truco no es ningún secreto. Hoy simplemente os recordamos la cantidad de planes que podéis hacer con ellos ahora que ha llegado el buen tiempo y ahora que el sol aprieta como nunca.

Porque que no le parezcas un pivonazo físicamente no significa que no puedas llegar a gustarle… Y que tengáis un bache en vuestra relación no significa que vayáis a cortar. Así que mejor prevenir, que curar. Aprovecha el tiempo… ¡Que tenemos poco!

A ellos les parecen súper interesantes las chicas que tienen iniciativas y que se ven seguras de sí mismas. Eso sí, tampoco te pases… Les gustan las chicas que levantan el teléfono para proponerles un buen plan.

Como por ejemplo, pasar la tarde tirados en la arena de la playa. Aprovecharéis para poneros morenos y conoceros un poco más. Creénos, ¡en la conversación también se les gana!

Aunque tampoco está de más, antes de despediros proponerles algo para la noche. ¿Quién sabe, quizás terminéis en la terrazita del chiringuito tomándoos un Margarita? ¡La que no arriesga, no gana! Y no queremos que seas de esas. ¡A por todas!

Tendrás que echarle morro sí, pero… ¿no querrás que se te adelanten? Si es porque te vuelve loca un chico que quieres conocer más y quieres abrirte más a él… ¡Esta es la única forma, perdiendo el miedo!

En el caso de que tengas pareja y no sepas cómo romper con la monotonía también tienes que proponerle planes como salir a nadar por la mañana y desayunar juntos en la terraza de tu casa. O como salir a pasear con la bici por el paseo marítimo.

La diferencia entre unos planes y otros es que, en el caso de las chicas con pareja, estos planes deben ser más románticos y cercanos, con más intimidad. Y en el caso de las chicas que están buscando un acercamiento con un chico, los planes deben ser más sugerentes, más picantes… Porque la primera impresión es la que cuenta.

No queremos que nos vean como tigresas peligrosas, pero tampoco como aburridas. Muéstrate tal y como eres, solo que en lugares acondicionados para el verano. Porque si llega el calor, ¡habrá que aprovecharlo! La piscina, la playa, el chiringuito, las rocas… Tienes un montón de lugares para darte a conocer. Así que ahora solo te falta, ¡estudiar cómo hacerlo!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *