Pareja: ¿Aprobado en romanticismo?

¿Cuál es una de las constantes de las que siempre nos quejamos de nuestros chicos? En efecto, el romanticismo es algo que no sabemos si ha expirado, caducado o si, básicamente, ya no está de moda. De lo que no hay duda es de que en la actualidad es muy difícil, por no decir casi imposible, encontrarte con un hombre que desprenda romanticismo en cada roce.

Y sí, es lo que queremos. Y no, no vamos a pensar que por ser un poco más sensibles de los que nos muestran van a ser más nenazas. Porque, ¿qué tendrá que ver comportarse con ternura con Nosotras en eso? En fin, que los hombres son algo cabezotas. Y la verdad es que si no terminan de mostrarnos todos sus sentimientos es porque ellos se frenan a sí mismos. Sentir, los sienten. Y creénos, en muchas ocasiones les encantaría poder decirte todo lo que se les pasa por la mente.

Pero, al momento, vuelven a activar los niveles de macho insensible y olvidan todo rastro de ternura. ¿Sabes cómo podrías decirle que te encantaría escuchar más veces de su boca un te quiero? No te vayas a pensar que no lo siente… Porque puede que te lo demuestre por otros costados. Puede que los pequeños detalles te hagan saber lo mucho que te admira y los sentimientos tan profundos que tiene hacia ti.

Aunque tú, mira, te has empeñado. Quieres que esté constantemente diciéndote cosas bonitas. Tú tampoco eras demasiado romántica. Pero con él sientes unos deseos ardientes de hacérselo saber. Y así lo haces. Las mujeres no tememos a nada respecto a este tema. Y cuando queremos algo, lo conseguimos. De igual forma que, cuando sentimos algo, lo consentimos.

Y a ellos ya les estamos consintiendo demasiado. ¿Habías pensado alguna vez en ello? ¿Habías contado hasta ahora las veces que te había dicho lo mucho que te quería? ¿Vas a empezar a hacerlo? Pues será mejor que le avises cuanto antes de lo mucho que te emociona escuchar qué es lo que siente por ti y en qué le puedes ayudar tú para que lo haga.

Ellos son poco románticos por naturaleza. Así que no te emociones, de momento, pensando en que estará día sí y día también comentándote que te adora…. Pero mira una vez a la semanita, tampoco le hará mucho daño. Y a ti, de esta forma, te tiene contenta. ¿Lo malo? Que si se lo comentas, perderá la magia… Tú decides… Aceptar su nivel de romanticismo o convertir vuestra historia de amor en un acuerdo de piropos constantes.

Imagen: Versace.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367