Pareja: ¡Los Anti-regalos para Ellos!

Si la semana pasada os animábamos las compras contándoos cuáles son los peores regalos navideños que podemos darles a ellas, ahora le toca el turno a descubrir los regalos más inoportunos para ellos. ¿Queréis saber cuáles son?

eDarling nos hace un poco más fácil la elección de las compras para nuestros chicos. Si ya de por si son difíciles… ahora descubriremos que, en cuestión de regalos, lo son todavía más.

¿Por qué a ningún hombre le gusta la Navidad? No como Nosotras, que somos lo más navideño del mundo. ¡Y para las que no es tan difícil encontrar un buen regalo! Partiendo de aquí ya es de preveer que ¡va a pasarse todas las fiestas con la cara larga! Como para encima no acertarle con lo que les compremos.

Sabemos que da mucho morbo imaginarnos a nuestros novios con un peto vaquero y un cinturón lleno de herramientas al más puro estilo «Un manitas en casa» (pero en versión potente) dispuesto a solucionarte cualquier desarreglillo de casa… Pero qué bien sabemos que eso es ¡Mentira!

Se pasan todos los domingos tirados en el sofá. Y aunque la casa se caiga a pedazos, falten quince paredes por pintar y te estés muriendo de frío porque entra airecillo por debajo de la puerta y no le apetece taparlo de silicona…Ellos erre que erre… ahí siguen… Con la play…o peor, con el fútbol.

Nunca estarán haciendo sudokus ni adelantando el trabajo de la semana. ¿Ellos? El finde es sagrado. Así que imagínate el percal que te espera estas vacaciones navideñas… Si es que al final decides cogértelas porque para verlo todos los días en gallumbos por casa…

Así que intenta no regalarle nunca nada que tenga que ver con el bricolaje porque odian ponerse manos a la obra. No tienen la iniciativa que tenemos Nosotras.

Y tú que te empeñas en que se cuide un poco más la piel… Se ponga sus cremitas, se haga limpiezas de cara, se corte ya de una vez la dichosa perilla… ¡y tampoco hay manera! Total que cada mañana al darte un beso de buenos días parece que te estén pasando una hoja de lija por la cara… Pues nada, hija, nada. Porque tampoco les gusta mimar su piel.

Son muy listos para organizarse el sábado y tener tiempo para la partida de paddel con los amigotes, pero no tienen ni idea de que te molestan esos dichosos pelos que les cubren la cara. ¡Así que, al menos por ahora, olvídate de la cosmética!

Hablemos de regalos que se te ocurren a última hora, hablemos de ¡corbatas! Es muy gracioso pero es algo que nunca regalaríamos ni Nosotras, pero que al final, dado el éxito de nuestros hallazgos navideños, terminamos por hacerlo. Y llegamos a casa de nuestros padres con un paquetito alargado. Tu padre, que sí que es el hombre más decente de todos los hombres, es verlo y… tú comenzar a notar como te esquiva y está un poco distante.

¡Pero por favor! ¿Tanto les importan los regalos? ¿Y ellos qué? Que nos regalan un pijama y encima tenemos que ponerles buena cara… En fin, que tendremos que dejar de lado también las corbatas. Una posibilidad menos.

Esto va a ser difícil, chicas. Al final no nos quedará nada que regalar… Bueno, continuemos porque si no soportan las corbatas (algo que necesitan para todos los días) qué decir de la ropa interior. Que también la necesitan pero que tampoco la quieren. Son raros, raros, raros. ¿Dónde queda el lema practicidad ante todo?

Que no, que no. Que lo que quieren son tonterías. Un cd de música. Algo ¿desfasado? No, lo siguiente. Pues mira cómpraselo y que se lo pongan en el coche. Ai no, que los coches ya no llevan reproductor de cd… ¡Algo que tampoco han pensado!

Si ya estás más que cansada porque parece que no le vayas a acertar nada… Pues pasa del tema. ¡No le regales nada! Aunque no te podemos asegurar que sus reacciones sean buenas. Pero qué más da si ellos se olvidan de tu cumpleaños ¡y te endosan el regalo dos días después!

Aunque, como somos muy sentimentales, siempre nos sentimos culpables porque son nuestros chicos… Nos cuidan cuando estamos enfermas, nos hacen mimitos cuando llegamos cansadas… Y te termina por dar penita no acertar con el regalo… Pues para las que tengáis Cupidos como novios, debéis saber que los accesorios y los relojes les gustan, y mucho.

¡Ya sabéis qué regalarles! O mejor dicho, tenéis una mínima idea porque dar en el clavo es complicadísimo y no sabemos si les gustará o no. Tú guíate por la cara que ponen. Y espérate a comprar el regalo de Reyes. Si el de Nochebuena no le hace ni gracia, ¡ya tienes otra pista! ¡Seguro que así, algún día, darás con su regalo perfecto!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367