Pareja: ¿Aficiones diferentes?

Al comenzar una relación somos capaces de realizar cosas que en otro momento ni nos hubiésemos planteado. Probamos nuevos deportes, coleccionamos lo que haga falta, nos aficionamos a un tipo de películas… Pero con el tiempo nos damos cuenta de que no es algo que nos llene. Antes de que esta situación se convierta en un problema debes atender a algunas recomendaciones.

Estableced entre los dos unas pautas y horarios para que podáis compaginar actividades juntos (tanto lúdicas como de la vida cotidiana) y para que tengáis tiempo para aquellas aficiones que no compartís. Por ejemplo es muy común que  uno de los dos sea más activo y le guste el deporte más que al otro, o bien que prefiera pasar un tiempo solo leyendo un libro.

No intentes convencer a tu pareja de que las actividades que tú realizas son mejores que las suyas, porque sólo conseguirás un distanciamiento. Quizás te parezca raro que le apetezca más hacer unas cosas que otras, pero ten en cuenta que él pensará lo mismo, así que la clave está en el respeto.

Las actividades fuera de la pareja nos ayudarán a mantener también el contacto con amigos o compañeros, a la vez que nos sentimos bien con nosotros mismos porque realmente estamos haciendo lo que nos gusta y apetece.

Imagen: Corbis Images

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367