Por qué tu pareja debe ser además tu mejor amigo

Cuando hablamos de parejas, nos referimos al amor en todos los sentidos. Entregar nuestro corazón a alguien es algo muy importante, por lo que tenemos que tener claro que nuestra pareja, además de ser un novio o una novia, tiene que ser también parte de nuestra familia, y ante todo amigo. Muchas veces pensamos, ¡pero si yo ya tengo amigos! Y desde luego, es cierto, pero que tu novio sea también tu mejor amigo tiene muchas ventajas. Te las explicamos.

  • Equipo. Si jamás traicionarías o dejarías de cuidar a tu mejor amigo es porque vuestra confianza, vuestro amor y la lealtad están por encima de todo. Por eso, el componente de amistad es muy importante en una pareja precisamente para formar un buen equipo. Deberéis superar muchas trabas a lo largo de la vida y eso se consigue si estáis unidos como lo estarían dos amigos.
  • Confianza. La mejor palabra para definir una relación sana es la confianza, porque es la base del amor y del respeto. Tu pareja debe ser tu mejor amigo para que puedas sentirte libre de ser tú misma a su lado. Se acabó la fase en la que querías complacerle o impresionarle. Simplemente debes ser la persona que eres y eso se consigue si confiáis el uno en el otro.
  • Aventura. Con tu mejor amigo vives aventura, haces locuras y sobre todo te diviertes. Algo que si no tienes en pareja hará que caigas en el más terrible aburrimiento. Este componente no debe faltar para que la relación funcione y algún día puedas decir que elegiste a tu mejor amigo para que fuera el amor de tu vida.
  • Amor. Y cómo no. El amor es la base de la relación en su principio más romántico, y si amas a una persona por la que darías tu vida, todo irá sobre ruedas.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367