Pareja a distancia: Cómo sobrellevarlo mejor

Tener una pareja a distancia es todo un desafío: una experiencia no fácil de llevar, para la cual será mejor estar muy decidido y preparado. Sobrellevar los kilómetros y el hecho de extrañar al otro, puede ser una misión muy difícil. Este tipo de relación conlleva toda una aventura, en la cual la confianza y el desapego parecen ser premisas. Veamos algunos consejos para sobrellevar mejor una relación a distancia.

Paciencia y un poco de ingenio para salvar la distancia

El no poder compartir el día a día con el otro ni abrazarle en todo momento que se quiera, hace que debamos agudizar el ingenio y buscar alternativas para hacer más llevaderos los kilómetros que los separan.

Será importante que -aunque dependerá de las circunstancias- tengáis una fecha para reencontraros, sin importar cuánto haya pasado desde la última vez. Saber que ese día llegará pronto da más sentido y hace menos pesada la espera. Mientras, lo mejor es que tengáis una vía de comunicación efectiva y que os vaya bien a ambos: hoy en día, la tecnología mucho ha hecho por nosotros, permitiéndonos estar en contacto en cualquier momento.

distancia2

Por suerte, no solo es posible llamarse o mandarse pequeñas cartas de amor al instante, sino que también se pueden hacer videollamadas o videoconferencias que no solo permiten oír al otro sino también verlo. Pueden reservar uno o dos momentos a la semana para mantener este tipo de contacto.

Toda pareja a distancia debe basarse en la transparencia y sinceridad: expresa al otro cómo ha sido tu día y cómo te sientes, sea si estás triste o alegre, lo mejor será siempre abrirte y compartirlo. Esto ha de ser de ida y vuelta, e irá fortaleciendo el vínculo. Es fundamental no tener secretos ni procurar disimular los sentimientos.

Divertiros y permitiros disfrutar juntos de vuestra sexualidad: sí, ¿por qué no mantener “encuentros virtuales”? Jugad y abrazaros a nuevas experiencias, dejad de lado el pudor y buscad nuevas formas de compartir y divertiros. En este sentido, podéis probar con juguetes sexuales y tener una serie de encuentros especiales con frecuencia. Ya llegará el día del encuentro real y habrá menos pudores y más ganas.

Las mejores aplicaciones para sobrellevar los kilómetros

Muchas son conocidas, otras no tanto, toma nota de las mejores apps para mantener una pareja a distancia.

  • Noodler: podrás mantener comunicación con tu pareja a través de varias posibilidades, desde un apretón de manos hasta dándole un beso virtual. Dispone de más de 40 acciones que el otro oirá y verá en su móvil en todo momento.
  • Couple: es algo así como una versión específica del Whatsapp o Line pero para parejas. Cuenta con servicios similares, pero bajo protección de contraseña. Además, podréis compartir fotos y otra variedad de posibilidades.skype
  • Bliss: una aplicación que convierte al sexo en un juego. Podéis elegir la música que quieren para la ocasión especial, qué ropa llevarán y ajustar a sus preferencias sexuales. Llegado el momento, la misma app os dirá cuál es el siguiente paso para elevar la temperatura.
  • Skype: todo un clásico y un ineludible. Permite realizar video llamadas a través del móvil o del ordenador, en tiempo real.
  • Switt: una app que permitirá a la pareja descubrir y compartir ideas de planes para hacer juntos e ir sumándoles comentarios y, una vez realizados, fotografías.

Imágenes: codigonuevo.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *