Pareja: ¡8 razones por las que deberías mandarlo a paseo!

¿Cuántas veces no te ha ocurrido que después de acabar una relación te preguntas como obviaste que ese hombre era un completo idiota? Pues sí, eso ocurre porque decidimos ignorar las señales que nos dan por eso abre los ojos y atenta.

A veces la atracción, el buen sexo y claro el cariño que sentimos por una pareja nos hacen perder los sentidos y nublan nuestra razón, pero la realidad es que esas pequeñas pistas, esos sutiles detalles de que él no es para ti están siempre allí, en la superficie. Por eso en Nosotras te damos 8 razones por las que un hombre debería salir de tu vida pues ¡no te merece!.

1. No pierde oportunidad para halagar a cualquier mujer, decir lo bella e inteligente que es, lo hermoso de su cuerpo y otros cumplidos pero de ti desde hace mucho rato que ni se acuerda. Mereces un tipo que sepa que existes y que además le agrade estar contigo.

2. Ha evocado el desempeño sexual o en cualquier otra materia de su ex pareja más veces de lo permitido. Si ella es tan buena ¿qué hace contigo?

3. Al notar que estas preocupada, estresada o de mal humor en lugar de preguntarte qué ocurre e interesarse por ti te aborda diciéndote: «¿qué pasa, acaso tienes la menstruación? ¿estás en esos días sensibles?». Sin comentarios, ni siquiera merece la pena que te ocupes de aclararle lo idiota que es.

4. Al saludarte en público siempre te da un beso en la mejilla…¿es una broma o qué? ¿acaso es tu hermano?. La pasión y el deseo importan y si él no te manifiesta sus ganas ni en privado ni en público algo está ocurriendo.

5. En un restaurante ordena por ti sin tomar en cuenta tu opinión, en una reunión habla por ti aún cuando estás allí para decir lo que piensas. Si has dejado de tener personalidad y gustos gracias a él es hora de separarse.

6. Tu trabajo le parece algo de poco interés, hace comentarios despectivos respecto a él, tus actividades diarias no le generan ningún tipo de curiosidad y no sientes que te admire en lo más mínimo. ¿Qué te parece si encuentras un hombre a quien realmente le intereses?.

7. Olvida los compromisos que han marcado, las citas que tenían juntos, muchas veces has tenido que recordarle que lo estás esperando en tal lugar e incluso ha olvidado tu cumpleaños. No, no es que tenga la cabeza llena y ocupada, es que no se esfuerza por recordar que existes, así que lo mejor que puedes hacer por ti es pasar de él.

8. Si el mejor regalo que te ha dado es, al estilo de Joy en Friends, un cupón de amor para pasar la noche con él pregúntate ¿ese hombre realmente merece tu tiempo?.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *