Pareja: 5 poderes que te gustaría tener con tu chico

Cuando estamos en pareja siempre sentimos dudas hacia la desconfianza, la inseguridad y hacia la relación en sí. Somos incapaces de sentirnos plenamente confiadas con nuestro chico y esto tiene serios problemas para los dos. Por ello, en muchas ocasiones lo hemos pensado: ¡Sí, queremos tener súperpoderes!

Imagínate poder saber dónde está en cada momento del día, controlar sus pasos y la gente con la que ha pasado la jornada, saber con quién sale esta noche y con quién se va a desayunar mañana… Es cierto que la mayor parte del tiempo pecamos de desconfiadas; pero nos sentimos tan bien a su lado que no queremos ni dejarle, ni que él nos deje. ¿Cómo llegar al punto correcto entre los dos?

Hasta que lo sepamos encontrar, y que esto no sirva de precedente, vamos a rezar a ver si algún día nos llueven los súperpoderes. Porque sí, los necesitamos. Y porque más de una de Nosotras querría tenerlos. Serían tan necesarios en nuestra relación como los besos de los buenos días o como las románticas cenas de sábado.

No significa que desconfies de él, que no te fies de lo que te dice… Es más una noción de sentirte segura cuando no estáis juntos. Que sí, tenéis razón, en eso consisten las relaciones, en poder y saber confiar el uno en el otro sin necesidad de preocuparse… Pero si tuviésemos una ayuda como esta, ¿cuánto la agradeceríamos?

Pues muchísimo. Por ello, estate atenta a estos cinco súperpoderes que a todas nos gustaría tener y que anhelamos, algún día, podamos tener. Vale, es imposible, pero bueno… Por pedir que no sea.

Nos encantaría poder ser invisibles. Y seguirles al baño, al trabajo, a casa de su madre o al bar de su mejor amigo. Nos encantaría saber de qué habla cuando está en su entorno. Y claro, dicho esto también cabe mencionar que no queremos que él nos vea. Así que adelante la capa invisible.

Además, nos encantaría poder teletransportarnos. Porque si cada uno está en una punta de la ciudad y necesitáis veros de inmediato, preferimos el contacto visual que el móvil y su videollamada. Piénsalo, sería ideal poder estar en su oficina para comer cada día con él sin tener que cruzarte diez minutos el metro.

Del mismo modo, cómo nos gustaría poder oír a kilómetros de distancia. Y así saber cuáles son sus conversaciones más íntimas con alguien que no somos Nosotras. Así cuando estuviese con su hermano hablando de lo que le gustaría recibir para su cumpleaños, tú podrías saberlo al instante; comprarlo y listo.

Y, ¿qué te parecería poder dividirte? Imagina… Has quedado esta noche con tus amigas para salir. Y tu chico se ha quedado sin planes a última hora. Te quedarías con él instantáneamente pero no sabes cómo escapar de la quedada con tu círculo de amigas… Pues lo mejor sería poder dividirse, así mini partes tuyas podrían cumplir con cualquier cita.

Y, por último, siempre hemos soñado con poder leer la mente. Saber qué piensa en cada momento, incluso cuando no te lo dice. Después de una discusión, qué pensará sobre lo ocurrido. En una tienda, qué pensará sobre el vestido que te has comprado. Con tus padres, qué pensará sobre la broma que le ha lanzado tu padre… Sería tan divertido poder conocer qué está pensando en todo el día…

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. son super buenos me encantaron y ojala pudiera ser realidad

  2. De hecho tales poderes no se necesitan conmigo por que a mi pareja le contaría todo. Actualmente no cuento con una, peor mi mejor amiga sabe casi todo de mi. (y si no llega a más es por que ella no quiere dar el paso)

  3. Buenas tardes!
    Primero que nada dejenme decirles que me gusta muchísimo su web, soy hombre y leeo esta web desde hace aproximadamente 6 meses.
    Esta publicación es muy buena al igual que las anteriores y desde mi punto de vista a mas de uno incluyendome me gustaría tener más de uno de esos superpoderes porque al igual que ustedes a nosotros nos encantaría saber con quien estan, que es lo que hace, y por supuesto seguir sus pasos todo el día porque al fin de cuenta las amamos y por ello queremos que no les pase nada malo.
    Saludos a nosotras!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367