Cuando el temor nos anula como pareja

No nos referimos al miedo a la persona por la razón que sea, sino al temor de no aceptarte tal y como eres. Al temor de perderle porque no está de acuerdo contigo. Este tipo de miedos nos anulan y nos han convertirnos en otras personas.

Sin ser así. Lo peor es que Nosotras mismas somos conscientes de que no nos hace ningún bien. No es positivo y la única perjudicada eres tú. Lo peor de todo es que nos damos cuenta de ello y seguimos siendo quien él quiere que seamos.

O al menos la perspectiva de mujer que creemos puede gustarle. Pero ese miedo a poder perderlo nos hace cambiar. Nos convierte en amargadas y perdemos esa seguridad que teníamos.

Sin duda no vale la pena ser más flexible por alguien que no termina de aceptarnos. Él no te da nada a cambio y por tanto no le debes nada, ni tampoco hacer por él algo que no valga la pena.

Porque cuando una da y el otro no piensa en lo común, cualquier perspectiva de futuro se agota. Son las personas las que arruinan una relación. Y en este caso, si cambiar significa ir a peor, así para ti, no vale la pena.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *