Feminidad en pareja ¡Les ponemos a prueba!

Existen muchos trucos en la seducción para poder captar la atención de alguien. A Nosotras son ellos los que nos interesan. Por ello, hacemos de todo para que se fijen en cada uno de nuestros movimientos.

Pero, ¿qué pensáis del hecho de que ellos admiren, en mayor o menor grado, nuestra feminidad? ¿Creéis que les gusta que nos arreglemos y nos comportemos como chicas? O por el contrario, ¿preferirán que tengamos personalidad suficiente para ser Nosotras mismas?

La verdad es que para gustos, colores. Pero sí podríamos deciros que a ellos les encanta que seamos presumidas. Es uno de los adjetivos que más reconocen en una mujer. ¿Sabéis por qué? Porque ello, además, de forma indirecta estimula sus ansias de masculinidad.

Es como el típico cuento de princesa y príncipe. Con el que tantas veces hemos soñado. Desde Nosotras os avisamos, no os penséis que todo es de color de rosa, no os penséis que todo será tan fácil. Simplemente queremos que seáis conscientes de una de las grandes bazas que tenemos las mujeres…

La sensualidad femenina y nuestra delicadeza son como llamadas subliminales para ellos. Así que solo utilízalas según te convenga.

Imagen: Si fuera fácil.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367