¿Para qué alternar diferentes posiciones sexuales?

La intimidad puede ser un mundo de nuevas sensaciones, de experiencias increíbles y de placenteros descubrimientos, o estar llena de encuentros monótonos en los que siempre sabemos lo que va a suceder. ¿Tú qué prefieres?

La clave fundamental para evitar caer en la rutina sexual sois tu pareja y tú. Y es que no importa cuánto sepas o hayas leído acerca del tema, ni cuántos artículos eróticos hayas adquirido, si ambos no estáis dispuestos a salir de los lugares comunes y probar nuevas cosas difícilmente podrán evitar caer en los encuentros monótonos.

No hace falta contar con demasiados accesorios para conseguir una intimidad placentera, basta con tomar simples decisiones como experimentar con distintas posiciones sexuales y alternarlas en los encuentros. Esta práctica resulta maravillosa por distintos motivos, el primero de ellos es que descubres de forma clara cómo determinadas posiciones aumentan la excitación, te hacen sentir mejor y estimulan más el erotismo.

posturas sexuales 1

Otras revelan un lado más sensual o salvaje mientras que unas cuantas hacen que tu chico se sienta mucho más excitado, asegurando un encuentro explosivo. Son tantas las posibilidades, que resulta difícil aburrirse cuando sabemos alternar las posiciones sexuales entre encuentro y encuentro. Si a esto le sumas probar la intimidad en distintos espacios de tu casa y animarte a probar cosas nuevas como el uso de algunos juguetes sexuales o juegos previos como el intercambio de roles, la rutina difícilmente se instalará en tu intimidad.

No temas decirle a tu pareja las posiciones sexuales que quieres probar y anímale a que él también revele aquellas que le resultan más seductoras. Esto servirá también para que ambos aprendáis a conoceros y a estrechar la intimidad de vuestra relación. Dale una pausa al misionero o a la doma y hazte con un Kamasutra y descubre las muchas opciones que podéis disfrutar para vivir al máximo tu sexualidad.

Imágenes: Sexualhealthmen / Beautiful-vegan

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367