Panties, bragas o tanga… ¿Qué prefieren ellos?

Sabemos que la lencería es un fetiche para la mayor parte de los hombres, les encantan los encajes, las transparencias, algunos prefieren la seda pero… ¿Habrá quien se deje seducir por unas bragas- faja tipo Bridget Jones en la vida real? Sólo hay una forma de saberlo.

Hay lugares en los que el fetichismo llega a tal nivel que existen tiendas especializadas que venden este tipo de prendas usadas a un módico precio, Japón es uno de ellos.

Aunque no lo creas, algunas mujeres japonesas utilizan varios días seguidos la misma prenda interior y la venden, con el dinero que reciben pueden comprarse unas nuevas bragas o detergente para lavar las que tienen en casa, ellas eligen.

El fetichismo por este tipo de prendas es tan grande que mientras más usado esté, por decirlo de una manera diplomática, se vende a un mejor precio, para las chicas es un buen negocio ya que compran ropa interior barata y la venden por 10 veces lo que les costó por lo que reciben ganancias que van desde los 14 a los 30 euros dependiendo del grado de uso.

Nos queda claro que a los orientales les gusta la ropa interior femenina pero el resto de los hombres ¿tienen alguna predilección especial?

¿Qué opinan los hombres de las tangas?

Aunque lucen espectaculares en muchas mujeres el tipo de corte de la tanga no es favorable para todas ya que resalta mucho el trasero así es que si la naturaleza, el gimnasio o el bisturí no te dotó de un gran atractivo en esta parte de tu anatomía, lo mejor es que utilices otra prenda.

¿Qué opinan los hombres de las tangas?. Imagen de Victoria’s secret

Este gusto tal vez nos remonta a los orígenes de nuestra especie, en la web de uno santa fe encontramos que para algunos antropólogos, la explicación de esa atracción por los glúteos viene desde la época primitiva del hombre. Si se observa el reino animal podrá apreciarse que la manera en que la mayoría copula es accediendo a la hembra por atrás, algo que los primates realizan y que se supone el hombre hacía en las primeras épocas de la humanidad, porque se comprobó que el acceso carnal en posiciones de frente se dieron en etapas posteriores (siglos antes del Kamasutra).

Para muchos hombres resulta muy atractivo ver a una mujer haciéndoles un desfile privado en tanga, mientras que otros se dejan seducir y echan a volar la imaginación cuando ven que el resorte de esta prenda asoma de los jeans de cualquier mujer que tengan cerca.

Algunos utilizan las tangas para darse «auto servicio» manual, hay quienes se las ponen a escondidas de su pareja e incluso algunos que las utilizan para otros fines, como unos ladrones de Colorado (EEUU) quienes asaltaron una tienda utilizaron tangas femeninas a modo de máscara.

Beneficios y perjuicios de usar tanga

Si tienes un trasero tipo Jennifer López indiscutiblemente una tanga te hará resaltar estos atributos.

Es muy útil en la playa ya que reducirá la máximo las huellas que deja el bañador con lo que podrás lucir más piel con menos tela.

No se traslucen con la ropa y evitas que se marque la ropa interior.

El tanga suele atraer miradas. Imagen de Agent Provocateur

Cosas que debes saber

Las tangas pueden provocar infecciones vaginales, sobre todo en época veraniega, de acuerdo a la web de la belleza, también como existe una mayor fricción es posible que te irriten, sobre todo si eres asidua a la depilación brasileña.

¿Qué opinan los hombres de los culottes?

Los hombres frente a los culottes femeninos

Los hombres que prefieren ver a su pareja metida en un culotte tienden a ser más románticos, son aquellos que prefieren seguir el cortejo tradicional, que no se andan con prisas en los preliminares y disfrutan de la intimidad con su pareja como si se tratara de un evento para el cuál disponen de todo el tiempo del mundo.

Los hombres que prefieren ver a su pareja en culotte son más románticos. Imagen de Calvin Klein

El culotte les va de maravilla a la mayor parte de las mujeres ya que no importan las dimensiones de los glúteos, por su forma los hace ver más grandes, redondos y atractivos.

El sector masculino no se sentará a pensar, «¿Será que se le ve mejor el trasero por el corte del culotte?» así es que despreocúpate el efecto óptico será tu secreto y tu aliado para dejarlo con la boca abierta.

La lencería inició como una medida higiénica de evitar que se propagaran enfermedades y que cubría las «partes pudendas» de los seres humanos, pero ¿cómo llegamos a las prendas de hoy en día?

Evolución de la lencería. Imagen de La Redoute

Muchos de los sostenes que se utilizaban antiguamente eran telas de seda que envolvían los pechos femeninos, los primeros panties o bragas llegaban a la rodilla

Un hito importante de la lencería, fue la época de las monarquías europeas y el período napoleónico, en los cuales, el corsé tuvo un lugar privilegiado dentro de las mujeres. Las cuales buscaban por medio de esta lencería, verse más espigadas y estilizadas.

Por supuesto que solamente las mujeres que pertenecían a la nobleza podían utilizarlo ya que necesitaban la ayuda de varias asistentas y mucho tiempo libre para ponerse una de estas prendas, también para quitárselas.

¿Qué materiales les gustan más a los hombres?

Con el paso del tiempo estas prendas se fueron adaptando a las necesidades del estilo femenino, las mujeres comenzaron a ganar terreno en distintos sectores como el laboral, deportivo y necesitaban prendas que se ajustaran a las necesidades de movimiento, seguridad y confort que tenían.

Las prendas interiores se fueron adaptando a las necesidades de las mujeres. Imagen de Victoria’s Secret

¿Qué materiales les gustan más a los hombres?

Dentro de las estadísticas de ventas de las marcas más importantes de lencería, cuando un hombre se dirige a comprar ropa interior para su pareja se decanta por modelos elaborados con encaje, seda y que lleven transparencias y lazos.

¿Pero qué pasa con las bragas de algodón?

¿Qué pasa con las bragas de algodón?

Para muchos hombres las braguitas de algodón cono detalles como corazones, estampados un poco aniñados les permiten añadirle a su pareja un toque de ingenuidad e inocencia evocándoles la fantasía de ser «los maestros» en las artes amatorias.

Algunos prefieren las bragas de algodón con estampados

Sea como sea cuando un chico quiere tema puede ser que la ropa interior que uses se convierta en un plus, sin embargo no es un factor condicionante, a menos que no estén del todo limpias, aunque como vimos al inicio de este artículo, puede ser que eso sea favorable para tu pareja, en la variedad está el gusto.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367