Pamela Anderson se desnuda para Hugh Hefner, el fundador de Playboy

La ex vigilante de la playa le ha  hecho un regalo muy especial y muy picante al creador de Playboy por su 82 cumpleaños. Hugh Hefner se habrá puesto las botas con semejante espectáculo, seguro que no apto para cardíacos.

Hugh Hefner, el anciano más envidado del mundo, seguro que para muchos hombres al estar rodeado de impresionantes mujeres, debe estar muy bien del corazón y Pamela Anderson, la explosiva ex vigilante de la playa, lo ha puesto a prueba.

En motivo de su 82 cumpleaños, la ex conejita play boy, ha querido regalarle algo muy especial. Se ha desnudado con un baile muy sensual hasta quedarse como dios la trajo al mundo para el fundador del imperio Playboy.

Pamela Anderson muestra su lado más sexy a Hugh Hefner. Google Imágenes

Para celebrar su 82 aniversario, Hugh Hefner dio una gran fiesta en Las Vegas.  Como recoge 20minutos, una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Pamela Anderson. La ex modelo, que participará en un show televisiovo en EEUU, quiso poner a prueba la salud del fundador de Playboy con un baile muy sexy en el que estaba totalmente desnuda subida en unos impresionantes tacones.

 

Pamela Anderson y Hugh Hefner. Imagen de Periodistadigital

El hombre más envidiado

Las fiestas de Hugh Hefner son del todo conocidas. Mujeres explosivas como las tres enamoradas del editor jefe de Playboy: Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison, que  como no podía ser de otra manera, lo  acompañaron en su 82 aniversario

Hugh Hefner acompañado de sus tres impresionantes mujeres. Imagen de dailymail.co.uk

Hugh Hefner con sus mujeres (de izq. a derecha) Bridget Marquardt, Kendra Wilkinson and Holly Madison.Imagen de theage.com

Pamela vuelve a la pequeña pantalla

Palema Anderson verá representada su vida en un show televisivo estilo documental en un canal estadounidense, E!. Está previsto que la serie de media hora, llamada Pamela, se emita durante los meses de verano… ¿Será algo parecido a lo que vimos con Victoria Beckham?

Pamela Anderson lleva su vida a la television. Imagen de blogalaxia.com

Ver más…

Ivonne Armant cuenta como son las fiestas Playboy… Desnuda y codeándose con Pamela Anderson y Paris Hilton

De periodista a Conejita Playboy

La vida del fundador de ‘Playboy’ a la gran pantalla

Pamela Anderson admite haber sido pilingui… ¡A 180.000 euros el polvete!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367