Cara Delevingne identificó su orientación sexual, ¿y tú?

¿Eres heterosexual pero no te importaría tener un affair con una persona del mismo sexo? Aquí te dejamos el ABC de las orientaciones sexuales más comunes. ¡Identifícate como estas famosas!

Bisexual: Si te has preguntado alguna vez si podrías ser bisexual, has de saber que una persona bisexual es aquella que se siente atraída tanto por hombres como por mujeres. Entre los famosos que son bisexuales declarados están/estaban David Bowie, Greta Garbo, Lindsay Lohan, Angelina Jolie y Cara Delevigne.

En cuanto a la transexualidad, se trata de las personas que sienten que su cuerpo no se corresponde con su modo de interpretar el mundo, la identidad que ellos sienten en su mente. Ejemplos de transexualidad son Bruce Jenner -transformado en Caitlyn Jenner-  Gigi Gorgeous y Andrej Pejic, entre otros.

cara_kate

La homosexualidad consiste en sentirse atraído por personas de tu mismo sexo. Afortunadamente, cada vez son más las caras conocidas que deciden visibilizar este hecho con total naturalidad y los avances dentro de la sociedad que ya permite prácticamente el matrimonio en todas las partes del mundo. Entre los personajes que han hecho pública su homesexualidad están Ricky Martin, Ellen Page, Jodie Foster, Annie Leibovitz y Anderson Cooper.

La heterosexualidad consiste en sentirse atraído por alguien de sexo contrario. Se trata de la orientación que corresponde a los patrones de reproducción y es la más común. Entre las celebrities dentro de este grupo están Jude Law, Sienna Miller, Julia Roberts y muchos otros.

La sexualidad y la orientación es algo que aparece desde muy temprana edad, por lo que el niño y la niña pronto empezarán a notar qué preferencias sienten. La clave pasa por tratar con naturalidad todas las orientaciones, sean las más comunes o las más minoritarias, puesto que simplemente es una orientación sexual: una decisión personal que se ha de vivir y disfrutar en libertad.

Imágenes: onefabday/onefabday

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *