Descubriendo el punto K para orgasmos más intensos

Por todas es sabido que el mayor punto de placer en la vagina es el punto G, ubicado en la pared frontal de la vagina, y que proporciona intensos orgasmos gracias a su estimulación. Pero tienes que saber que no es el único punto de placer con el que contamos las mujeres, tal y como descubrió la sexóloga americana Barbara Keesling, quien descubrió un nuevo punto…el punto K.

Esta zona fue identificada hace ya casi 20 años, concretamente en 1998. Llamado Punto K, o punto Keesling, es uno de los puntos de placer más intenso del cuerpo femenino. De hecho, las mujeres que ya lo han encontrado y han logrado estimularlo, aseguran que han experimentado los mejores orgasmos de su vida gracias a él. Incluso aseguran haber conseguido orgasmos múltiples increíbles, aunque tenemos que decir que no es fácil reconocerlo. Esto se debe principalmente a su compleja ubicación. Al estar en una zona de difícil acceso, las probabilidades de estimularlo satisfactoriamente durante la penetración son limitadas. De hecho, esta inaccesibilidad le ha merecido el sobrenombre del pasaje misterioso.

El Punto K se encuentra al final de la vagina, cerca del cérvix o del cuello del útero. Su peculiar posición limita el acceso a este punto, haciendo que sea prácticamente imposible de alcanzar a menos que tu pareja tenga un pene muy largo, o que te ayudes de un vibrador. Y aún así, puede resultar complicado, ya que esta zona suele estar tapada por el propio útero, debido al peso del mismo.

Existen dos maneras de facilitar el acceso a este punto. La primera, aunque no es la más efectiva, es la excitación. Cuando la mujer está excitada su vagina se dilata y el útero sube unos centímetros, revelando así el Punto K.

La segunda forma de facilitar el acceso a esta zona tan placentera es ejercitando el suelo pélvico. Al tonificar los músculos del suelo pélvico, especialmente el músculo pubococcigeo, el útero se levanta y deja al descubierto el Punto K. La mejor forma de ejercitar el suelo pélvico es con los ejercicios Kegel y las bolas chinas.

¿Te animas a descubrir tu punto K?

Imágenes: Plátanomelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367