Orgasmo simultáneo: Cinco consejos para conseguirlo

Querida lectora: ¿Te gustaría llegar a tener un orgasmo simultáneo con tu pareja? ¿Lo has intentado muchas veces y no habéis podido conseguir llegar a tenerlo los dos a la vez? ¿Has pensado en llamar a un gurú del sexo para pedir ayuda? Si es así, sigue leyendo:

Uno de los mayores anhelos en la vida sexual de pareja es el de tener un orgasmo simultáneo que, para muchos, es el indicador de que en esa relación existe verdadera química sexual. Algunas parejas logran alcanzar un orgasmo simultáneo en muy pocas ocasiones y otras nunca. Aquí os damos cinco consejos que harán que podáis conseguir tener un orgasmo en conjunto:

COMUNICACIÓN DEFINITIVA

1#Comunicación

Una de las claves para alcanzar el orgasmo simultáneo es la comunicación, hablarse en la cama. Describir sensaciones y deseos, así como indicarse cómo y en qué grado estimularse. Es un paso imprescindible para llegar a vuestro placer en conjunto.

2#Guíalo

Una de las mejores formas para llegar a un orgasmo simultáneo es tomar la iniciativa y pedirle a tu pareja cómo y dónde te guste que te acaricie, bese o qué tipos de juegos previos le producen mayor placer. Guiarle es decisivo y él te lo agradecerá. Sí amiga, a veces creemos que ellos son Rappel y luego nos quejamos. También hay que orientarles al igual que ellos a nosotras.

giphy

3#Jugueteo previo

Los besos, los abrazos, las caricias son indispensables para que el nivel de excitación sea el óptimo para lograr una buena sesión íntima. Hará que estéis preparados para una buena relación y además tenéis más posibilidades de llegar a alcanzar el orgasmo al mismo tiempo.

giphy en la cama

 4#Posturas

Prueba diferentes posturas y prestad atención a cuál de ellas os produce más placer. Atentos a las posiciones donde recibáis la misma sensación de placer, así iréis por buen camino. Intentad controlar el placer hasta que los dos sintáis que lo vais a conseguir.

5#No obsesionarse

Sobre todo no obsesionarse por tener un orgasmo simultáneo. Disfrutad del momento, sin prisas; cuando el momento del clímax esté cerca, sentiréis cómo vuestra respiración se sincroniza, lo que generará más placer y estrechará un poderoso vínculo afectivo hasta llegar a estallar de gozo los dos al mismo tiempo.

Lograr un orgasmo simultáneo no es fácil, sólo alrededor del 30% de las parejas lo logra. Por ello, los especialistas explican que el mejor consejo es: no preocuparse, disfrutar del momento y mucha práctica. Así que ya sabéis:  lo importante no es ganar sino participar. Emoticono del guiño.

Imágenes: Pinterest

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *