Orgasmo femenino ¡4 Técnicas sexuales infalibles!

Por fin has descubierto que sensación produce el orgasmo, pero ¿Te atreves a alcanzarlo desde otras zonas erógenas de tu anatomía? Atenta

Siempre habías deseado llegar al famoso orgasmo, y ahora que por fin lo has logrado, tienes ganas de más. El placer que se siente es indescriptible, te estremece, te ruboriza, te relaja y te lleva directa al séptimo cielo.

Sin embargo, el estrés, la tensión, una falta de autoestima, los complejos, las preocupaciones y obligaciones… cuando se cuelan entra las sábanas espantan a Don Orgamso.

Aunque las mujeres no tienen la misma facilidad que los hombres para alcanzar el clímax, sí disponen de técnicas sexuales infalibles para poder llegar al orgasmo desde diferentes puntos erógenos de su anatomía ¿Quieres descubrirlos?

Presta atención, porque sola o en compañía, a continuación, averiguarás las rutas más orgásmicas que puedes experimentar ¡Ponte en marcha!

Imagen: Sisley

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Tengo una amiga que quiere conocer las diferentes técnicas sexuales para llegar a un placentero y satisfactorio sentimiento orgásmico

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *