Orgasmo: ¿es posible llegar con un beso?

 

¿Llegar al orgasmo con un beso?

 

Llegar al orgasmo a través de los besos es totalmente posible. Recordemos que según el Kamasutra besar es todo un arte, y los labios son una de las zonas más erógenas del cuerpo humano.

A través de un beso se combinan tres sentidos: gusto, tacto, y olfato. Según los expertos la boca y los dedos son dos de los elementos con mayor capacidad de producir una expresión erótica en un encuentro íntimo de la pareja.

 

Aproximadamente el 20% de las personas han desarrollado esa capacidad, y los besos representan algo más que el jugueteo previo a la unión íntima.

Un beso apasionado tiene la capacidad de provocar gran excitación en los órganos íntimos, al besar se manifiesta una expansión de placer por toda la zona de los genitales, que los humanos identificamos con el clímax erótico.

 

Consejos para lograr un orgasmo sólo con besos

Elige una posición confortable

La posición que elijas al momento de besar a la pareja puede influir en el éxito o el fracaso de conseguir un orgasmo. Una buena opción es cuando están desnudos en la ducha o en la cama.

Es importante hacerlo en un lugar tranquilo, donde ambos se puedan relajar.

 

Ábrete a la experiencia

Trata de transmitir lo que sientes cuando te excitas, al besar esas emociones las puedes transmitir a tu pareja. Tu cuerpo habrá empezado a producir feromonas, y ayudará a que tu pareja se excite contigo.

 

Descubre los gustos de tu pareja

Cada persona es diferente, tienes que descubrir qué le excita a tu pareja. Para ello debes averiguarlo y tratar de identificar cuáles son los besos que más la motivan y la encienden.

 

Incluye la lengua

Se sugiere usar el extremo y los bordes de la misma para acariciar los labios de tu pareja. Cuando ella abre su boca comienza el jugueteo rozando lentamente su lengua con la tuya en movimientos suaves.

Combina el movimiento de la lengua con los labios, mordiscos y presiones intensas de ambas bocas.

 

Importante

  • Recuerda cuidar tu aliento, procura lavarte los dientes antes de besar a tu pareja.
  • Evita alimentos fuertes como cebolla y ajo, utiliza pastillas de menta o bebe agua fresca para refrescar el aliento.
  • Los besos apasionados son muy excitantes y muchas personas llegan al orgasmo sin necesidad de otros estímulos sexuales.
  • Son fundamentales en cualquier encuentro íntimo, lo ideal probar diferentes técnicas y sorprender a la pareja.

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367