Orgasmo de hombre: técnicas para potenciarlo

¿Crees que lo sabes todo sobre el orgasmo de hombre? Hoy día en pleno siglo XXI muchas personas creen que el hombre llega siempre al orgasmo y que la mujer necesita un mayor estímulo para alcanzar el clímax. Aunque es cierto que esta afirmación sea cierto en muchas de Nosotras, la realidad es que una gran cantidad de hombres necesitan ayuda de su pareja para llegar al orgasmo, por lo que Nosotras os diremos algunas técnicas para que aprendáis a cómo potenciar el orgasmo del hombre.

  • Lo primero es practicar lo del “mirar y no tocar”. Los hombres se excitan con la vista, por lo que os aconsejamos hacer alguna pose o gesto sugerente que los ponga a mil por hora. Es por ello que tendréis que tirar de vuestro lenguaje corporal. Una buena idea es hacer un striptease para encender la pasión poco a poco.
  • Podéis besar su boca, mientras estimuláis su pene. Esto hará que se sienta como un dios al tener dos zonas erógenas explotando de placer.

sexo_orgasmo_hombres

  • Un error es la rapidez. La paciencia es clave para que el sexo sea un éxito, así que no dejéis que busque el orgasmo, dejadlo para después, que ya llegará. Practicad juegos sexuales, besos, sexo oral, de todo, y dejad que la tensión vaya subiendo.
  • Cambiar de postura o hacer un movimiento erótico que no se espera, es una buena forma de que estalle de placer. Así que podéis contraer vuestros músculos vaginales y presionadlos con la punta de su pene, así sentirá una especie de masaje, lo que hará que se excite más.
  • Otra manera de potenciar un orgasmo masculino es estimulando su punto G. Este se ubica en el interior del recto, entre el ano y la pared que da hacia la vejiga. Introducid un dedo y cuando lleguéis a la próstata, podéis dar masajes para que se estimulen y puedan llegar al orgasmo. Hay hombres totalmente reacios a este tipo de estimulación, así que antes de introducirle los dedos mejor haced un ‘tacto’ previo y observad su reacción.
  • El sexo oral es otra técnica para que llegue al orgasmo. Tocad sus testículos, lamed y chupad su pene, y utilizad juguetes eróticos para que la erección se mantenga y pueda llegar al orgasmo.

Imágenes: gq/redohiggins

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *