Orgasmo cerebral: ¿Qué es y cómo lo logro?

 

Todo sobre el orgasmo cerebral

 

Orgasmo cerebral conocido como Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (ASMR), por sus siglas en inglés.

La experiencia consiste en someterse a varios estímulos visuales y auditivos que pueden generar una sensación muy placentera en la persona.

 

El orgasmo cerebral ocurre cuando una reacción física surge al estimularse el sistema nervioso autónomo y produce una especie de relajación y cosquilleo.

Los estímulos pueden ser sonidos, pequeños golpes, roces con determinadas texturas, etc.

Existen muchos vídeos en YouTube que ya son furor. Debes ir descubriendo de qué forma estimular los sentidos.

 

¿Cómo se desencadena el orgasmo cerebral?

Según un estudio elaborado por Emma Barratt y Nick Davis,los cuatro estímulos desencadenantes principales entre las personas que realizaron el estudio fueron: susurros, mimos, sonidos crujientes, y movimientos lentos. Los movimientos repetitivos también fueron un factor en el ASMR.

 

Información de algunos estudios fisiológicos

Los investigadores realizan un estudio para establecer si los orgasmos cerebrales efectivamente existen.

Muchas personas no lo sienten, otras sí, lo que el sexo en el estudio de las reacciones no tiene nada que ver, y la gente que experimenta ASMR no es algo sexual, no se excitan aseguran los investigadores.

 

Los investigadores esperan poder abrir un camino para el uso más amplio de la ASMR para la salud.

Muchas personas que lo han practicado se sienten muy relajados y les ayuda a quedarse dormidos, por eso los expertos piensan que hay un aspecto terapéutico en ello.

 

El tema se va a seguir investigando para que lo puedan afinar y utilizarlo con fines terapéuticos.

 

Beneficios de un orgasmo cerebral

Las personas que ven los videos para poder alcanzarlos, sienten tranquilidad, les ayuda a superar el insomnio y las sensaciones son de relajación.

No se ha podido explicar el mecanismo que produce una reacción física tan distinta a partir de una diversa gama de estímulos, porque nunca se había investigado.

 

Aunque no se sabe qué pasa exactamente en nuestros cuerpos para que se dispare esa sensación tan placentera con ese tipo de actividades, muchos científicos ya están interesados en explorarlos.

 

Ahora ya sabes que si tienes problemas para dormir, o quieres deshacerte del estrés, o lograr un orgasmo cerebral, puedes experimentarlo a través de esos vídeos.

 

¿Te atreves a experimentarlo?

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Youtube, Romper.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367