Oráculo: ¿Ligarás este fin de semana? ¡Los astros te lo revelan!

Se acerca el fin de semana y tienes una misión: conquistar a ese chico que tienes fichado de hace tiempo, ¿lo conseguirás?

Con el fin de semanana a la vuelta de la esquina seguro que ya has empezado a hacer planes para salir de fiesta. Pero este sábado es especial, te has propuesto conquistar al que puede ser tu ligue de verano.

Los astros pueden ayudarte a encontrar el amor (o el cariño, si lo prefieres). Sólo tienes que buscar tu signo y ver qué te depara el destino. ¿Ligarás este fin de semana o te irás a casa con el calentón?

Aries: ¡Al ataque!

El viernes noche saca tus armas de seducción ¡empieza el pendoneo! Vas a sentir una verdadera conexión con los hombres. El amor y el sexo ocuparán el fin de semana, no te faltarán oportunidades, sólo tienes que saber aprovecharlas.

Tauro: Contrólate

Cuidadín con los pensamientos impuros. No tengas tenaciones prohibidas y preocupate de lo que tienes en casa. ¿En serio te compensa estropear una relación seria por una noche loca? Si lo que necesitas son cambios, prepara una noche de pasión con juguetes y cosmética erótica. No te arrepentirás.

Géminis: Guarda tus armas de seducción

Este fin de semana, mejor quédate en casa, no es el mejor momento para salir de caza. Para compensar, móntate una boche de chicas con peli, palomitas y, para rematar, ¡unos mojitos!

Cáncer: Resístete a la tentación

Tu panorama sentimental anda revuelto y puedes verte tentada a pecar. Cuidado porque este fin de semana tienes muchas probabbilidades de cometer una infidelidad. Invita a tu pareja a una cena íntima, evitarás pensar en otras cosas.

Leo: ¡A por ellos, fiera!

Desprendes puro erotismo y no habrá quien se resista. Si estás soltera, cálzate los tacones y prepara tu kit de supervivencia, esta noche no duermes en casa.

Virgo: ¡Vacaciones sexys!

Prepárate para vivir momentos de máximo placer. Si estas de vacacciones o apunto de iniciarlas, no te olvides de meter en la maleta preservativos… ¡el sexo está garantizado! Eso sí, conocerás a muchos hombres, pero de principe azul nada de nada.

Libra: Sé realista

Baja a la tierra y deja de fantasear. Vas conocer a muchos chicos y no vas a parar de ligar, pero no esperes mucho de ellos. Será un fin de semana de tonteo pero ninguna relación llegará a cuajar.

Escorpio: ¡Vamos de pesca!

Ligar será tan fácil como ir de pesca: lanzarás la caña y esperarás a que piquen. Sólo tienes que recoger el sedal y ¡viva el pendoneo! Este verano te esperan muchos rollitos, apasionados, dulces, salvajes, fugaces…

Sagitario: Precaución

No des nada por seguro, pues podrías perder a esa persona que tanto deseas. Lánzate si te interesa, ahora es el momento, pero no dejes pasar el tiempo que las relaciones se enfrían.

Capricornio: ¡A por todas!

Por fin has recuperado la confinaza en ti misma y ese optimismo que respiras enamorará a más de uno. Este fin de semana empieza tu racha de romances…

Acuario: Mimosa

A ti el verano no te revoluciona las hormonas, que parecen estar en ‘stand by’. Este finde más que sexo, desearás caricias, mimos… pero espabila, porque eso de encerrarte en casa no se lleva en verano.

Piscis: Aborta misión

Lo tienes un poco complicado si quieres liagarte a ese chico que tanto te gusta. No es el mejor momento para atacar, pues surgiran algunos contratiempos, como una ex que vuelve, unas lagartas que están al acecho…

Ver más…

Horóscopo Celta, un árbol según tu fecha de nacimiento

¿A qué animal te pareces a nivel sexual?

La numerología del amor… ¿Qué tipo de relación de pareja tienes?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367