¿Obsesionada con él? ¡Cómo borrar su recuerdo!

¿Sabes esos chicos que han pasado por nuestra vida? ¿Esos chicos con los que has tenido malas experiencias y su recuerdo es horrible? Te han hecho mucho daño. Y aunque ahora ni te acuerdes, en su tiempo lo pasaste realmente mal. Ha pasado un tiempo pero hay muchas más chicas como tú, que están desesperadas por olvidarse de esos hombres que no saben cómo comportarse. A todas vosotras, os ayudamos a superar esa obsesión.Lo único que quieres es verle cada día. Pero sabes, en el fondo, que no es beneficioso para ti. Y es que estás desarrollando la obsesión múltiple. Lo observarías a cada hora hasta aburrirte. Y no puedes controlarte a desearlo tanto como lo haces. ¿Qué hacer en estos casos? Está claro que tú no puedes más con esta situación. Lo amas y lo odias al mismo tiempo, porque sabes que te está haciendo mucho mal en tu interior.

Pero no te preocupes. Es más fácil de lo que crees. Solo tienes que intentar no coincidir con él, y tampoco obsesionarte con ello. Simplemente limitarte a desencantarte de él. Solo así lograrás salir de este remolino en el que te has metido. Porque una cosa es querer a alguien, pero otra muy distinta es desearle tanto que incluso te duela.

Muchas de Nosotras hemos experimentado esta sensación, pero lo mejor es darse cuenta a tiempo siempre. Porque el riesgo peligroso siempre es mayor. Así que no le busques, porque lo encontrarás finalmente. Y aunque ahora sea lo que más quieras, a la larga entenderás que todo en esta vida no se puede tener. Y que por ti, es mejor que no sea así.

Así que, de una forma divertida, vamos a solucionar esto. Si sabes que te lo vas a encontrar en la universidad, en el trabajo o en tu lugar preferido de ocio… La opción no es no ir nunca más. Porque al final, alguien tendrá que hacer los exámenes, asistir a las reuniones o quedar con las amigas para tomar algo. No es cambiar tu vida por él, sino cambiarlo a él por tu vida. Recuerda esto.

Lo ideal es mezclarte con otra gente y estar abierta a conocer a más gente, a más chicos. Nunca lo compares con las nuevas personas que entren en tu vida, o al menos, intenta no hacerlo. Al principio todo cuesta pero la clave del éxito la tienes tú. Intenta no mirarlo cuando le veas. Y cuando el mínimo pensamiento relacionado con sus ojos o con sus labios inunde tu mente, llama a tu amiga, habla con tu madre o juega con tu hermano.

Busca otros planes cuando el sentimiento te entre. Si te llama, nunca le cojas el teléfono. E importante, nunca, nunca le des otra oportunidad. Porque si no ha podido ser la primera vez, tampoco lo será la segunda. Y ni mucho menos la tercera, la cuarta o la octava.

Imagen: Donna Karan.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. para ti amiga

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367