Objetivo: Ser más atrevida en el sexo

¿Te gustaría ser más atrevida en el sexo? Si sois un poco tímidas y queréis ser más abiertas en la cama, lo primero es aumentar la seguridad y la visión del sexo. Si tenéis pareja y queréis dejarles sorprendidos, Nosotras os daremos algunos tips que os servirán de ayuda para que seáis más desinhibidas y dejéis a vuestro hombre con la boca abierta.

Para ser más abierta en la cama, lo primero es tener iniciativa. No tengáis sexo sólo cuando vuestra pareja tome la iniciativa, demostrad que podéis excitar a vuestro hombre actuando de manera sensual, coqueta, y mimosa. Tenéis que dejarle saber que sabéis tomar la iniciativa y que no tenéis ningún tipo de límite en el sexo. ¡Hacedlo cuando os apetezca!

Tener sexo frecuentemente es el mejor afrodisíaco. Por lo que os recomendamos improvisar y dejar los tabúes de lado. Hacer el amor no es hacerlo siempre a una hora concreta o en la cama, lo mejor es que seáis creativas y renovéis vuestro apetito sexual. Confesad vuestras fantasías sexuales en el oído de vuestro hombre, ¡lo pondréis a mil por hora!

pareja_abierta

Preguntad a vuestra pareja la fantasía sexual que ronda por su pareja y cumplidla, dejad de lado el pudor y la timidez, ahora es el momento de demostrar todo lo que podéis hacer en el sexo. Olvidad los prejuicios, lo más importante es disfrutar al lado de la pareja, hay que dejarse levar y sentirse única.

En caso de que no seáis especialmente creativas, las películas eróticas o las revistas sexuales pueden ser una fuente de inspiración para juegos de rol, posturas, situaciones, técnicas y trucos que cambiarán vuestra vida sexual. Recordad que una vida sexual monótona puede acabar con la vida de pareja. No sintáis vergüenza y comprad lencería sexy, disfraces y vibradores.

Probad también con una escapada donde el sexo sea lo primero, coged el coche y preparad la maleta con lencería, champán, juegos sexuales, y comida afrodisíaca. Procurad que el destino sea íntimo y acogedor, y que el hotel tenga jacuzzi, así podréis hacer el amor con desenfreno.

Imágenes: glanacion/glanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *