Objetivo: Enamorarse en verano

Después de pasar un invierno a dos velas, nuestro mayor deseo del verano, además de pasarlo en  grande y hacer locuras con tus amigas, es encontrar a esa persona que, al menos durante dos meses, pueda hacerte feliz al máximo. Porque sí, las mujeres buscamos enamorarnos. Somos románticas y está en nuestros genes esa necesidad de protección masculina. Pero, ¿y ellos? ¿Qué pensáis de sus ansias de enamorarse? 

Hasta ahora pensábamos, a raíz de nuestro historial amoroso y de los hombres con los que nos habíamos encontrado por la vida, que estaban más por la labor sexual que por la amorosa. Y ahora, chicas, resulta que son ellos los que más quieren enamorarse. ¿Vamos que el objetivo no solo lo tenemos Nosotras? ¿Y cómo han podido esconderlo durante tanto tiempo?

Esto nos suena a desesperación… Pero, vamos, que es lo que revela el Barómetro Cofidis de la Ilusión, realizado por la consultora de investigación Gfk. Los datos que se exponen en él son claros. ¿Su objetivo? Los solteros españoles quieren enamorarse mucho más que las solteras. ¿Posibilidades? Muchas, dado nuestro alto grado de recepción ahora mismo.

¿Resultados? Quien sabe… Solo el verano lo dirá. ¿Has encontrado ya a algún hombre dispuesto a ello? Aprovéchalo porque no salen de debajo de las piedras; cuesta mucho más de lo que nos pensamos. Se mueven en círculos secretos y son, sospechosamente, inalcanzables. ¿Por qué? ¿Tendrán el listón demasiado alto? ¿Estudiarán bien a su presa?

Sea como sea, podemos confirmarlo. Y es que mientras que para Nosotras enamorarnos está en la 23ª posición de un listado de 53 posibilidades, para ellos se encuentra en 2ª posición. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Nos hemos perdido, nos hemos quedado dormidas durante veinte años y hemos vuelto a despertarnos?

Pues entonces sí que tienen bien escondidas sus intenciones. Pero esperad, porque aún hay más… El estudio dice que no conciben una vida feliz sin amor, sin enamorarse de una persona. Ahora sí que sí, estamos perdidas no, lo siguiente. ¿Lo más relevante? Estos datos hacen confirmamos más todavía que ellos, quizás, nunca podrán entendernos. Pero es que ni Nosotras los entendemos a ellos.

Imagen: Tom Ford.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367