O-shot, ¿Realmente mejora los orgasmos?

Alcanzar el orgasmo es algo que todo el mundo busca cuando se mantienen relaciones sexuales, pero la realidad es que una de cada tres mujeres tiene dificultades para llegar al orgasmo durante el coito.

Aunque actualmente no hay muchas técnicas médicas que ayuden a mejorar la satisfacción sexual de la mujer, el doctor Charles Runnels, conocido por realizar el tratamiento de plasma rico en plaquetas de Kim Kardashian, ha inventado el O-Shot, un tratamiento rejuvenecedor de vagina.orgasmo

El tratamiento se realiza en unos 20 minutos aproximadamente y consiste extraer el plasma rico en plaquetas de la propia sangre de la clienta, colocarlo en una jeringuilla e inyectarlo de forma precisa en el clítoris y un área concreta dentro de la vagina.

Lo que hacen estas plaquetas es estimular el crecimiento de nuevas células y terminaciones nerviosas en las áreas inyectadas, volviéndolas más sensibles al tacto. El O-Shot tiene un precio de unos 1000€ y los efectos duran aproximadamente 18 meses.


Así pues, el O-Shot parece mejorar el orgasmo, la libido y aumentar la excitación sexual. Según el doctor Fernando Miguel Aznar este tratamiento es ideal para mujeres que experimentan una disfunción sexual después del parto o en el inicio de la menopausia.

También se muestra a favor, el especialista en salud sexual Samuel Wood, que lleva estudiando sus efectos desde el 2011. Wood decidió probar la viabilidad de esta inyección y constató que el 85% de los sujetos lo encontraron efectivo.

masmasPero no todo son defensores, también hay médicos que se muestran contrarios ante el O-shot y advierten de los posibles peligros. Es el caso del doctor Lauren Streicher, un ginecólogo de Chicago que afirma que no ha habido una investigación adecuada para demostrar su seguridad y eficacia, ya sea para la disfunción orgásmica o incontinencia.Según él, no hay ninguna evidencia de que realmente funcione, sólo hay evidencias anecdóticas, que pueden ser reales o el efecto placebo.

Imágenes: sumedico, taringa, ecestaticos

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *