NUMEROLOGÍA: Así es él en la cama

La semana pasada te acercamos ya al mundo de la numerología para saber cuáles serían tus amores de primavera. Hoy hemos decidido ir un poco más allá…

Atrevido, lanzado, sensual, pasivo… ¡cada hombre es de una forma en la cama! ¿Quieres saber qué dice la numerología acerca de cómo es en la cama? ¡Pues sigue leyendo!

Te recordamos que para saber cual es su número mágico no tienes más que reducir a un solo dígito la sumatoria de día, mes y año de su nacimiento, dando como resultado siempre un número del 1 al 9.

Número uno

Es una persona decidida a la hora de conseguir placer y satisfacción. Es también una persona muy egocéntrica. El amor es una conquista para él, aunque siempre está buscando hacer su vida sexual mucho más interesante. Su idea de hacer el amor es el sexo sencillo y sincero. Así mismo es muy ardiente y pasional gracias a su gran creatividad y originalidad en la cama.

Número dos

Les encanta la paz y la armonía. También son muy previsores y planean todo por adelantado, ya que les gusta saber cuándo, cómo y dónde harán el amor. Como amantes son bastante protectores, gratificantes y muy considerados. No obstante, a veces también piden… Les encantan los juegos previos, sobre todo cuando se trata de besos y abrazos, ya que tienen una profunda necesidad de sentirse protegidos.

Número tres

Son personas con muchísima confianza en sí mismas y eso hacer que la pareja se sienta más que a gusto en la cama. En ocasiones, sus comentarios en la cama pueden hacer que la otra persona se ruborice un poco… Gracias también a su sentido del humor y a la tranquilidad y confianza que transmite, la amante se deshace de cualquier tipo de inseguridad a su lado. Le encantan los juegos divertidos e inventar asombrosas y espontáneas ideas, lo cual convierte su vida sexual en activa y estimulante.

Número cuatro

Sienten que su vida amorosa es una continua lucha y tratan de poner el máximo esfuerzo para que funcione bien. Para ellos proteger a su pareja en la cama es fundamental. Además, si ven que la otra persona no se siente protegido, no desatarán su pasión. Pero una vez cojan las riendas, hacen todo lo posible por satisfacer a la pareja. Si no tienen preliminares, casi prefieren no practicar sexo.

Número cinco

En el día a día son aventureros y sienten un deseo constante de emoción y excitación; en la vida sexual son iguales. Le encanta probar todo lo probable, por eso necesita a su lado a una pareja a la que también le guste experimentar en nuevos campos. No le gustan las parejas que son quietas o lentas en la cama. Los nuevos lugares y posiciones le mantienen físicamente satisfecho. Para los preliminares, les encanta crear nuevos ambientes, cenar con comidas afrodisíacas y la lencería erótica.

Número seis

Romance, amor y deseo carnal para ellos son lo mismo. Les encanta crear amientes sensuales y eróticos con velas aromáticas, luces tenues y música. Las largas sesiones de preliminares con todo tipo de juguetes eróticos son una parte significativa de lo que él entiende por hacer el amor. Su mayos placer es besar con ternura y sensualidad a la pareja, aunque le encanta que le envuelvan el cuerpo de besos y caricias.

Número siete

Cuando sienten que están enamorados son de lo más soñadores, imaginativos y románticos. Buscan un verdadero amor que conecte con ellos tanto espiritual como emocionalmente. Suelen desarrollar el sentido de la indiferencia y los preliminares no les gustan demasiado, prefieren ir directamente al grano. Además, son de los que dejan que la otra persona lleven las riendas en el acto sexual; ellos únicamente se dejan llevar.

Número ocho

Son unos amantes enigmáticos y pueden ser tanto activos como pasivos. Sienten el amor como un poderoso juego de poder. Le gusta tanto seducir como ser seducido. Normalmente, es bastante meticuloso a la hora de seleccionar un acompañante con el que pasar una noche de sexo y locura, pero lo que más les gusta es una persona fuerte e inteligente con la que poder conversar después. Están abiertos a cualquier cosa durante los preliminares y puesto que su objetivo final es la satisfacción, puede que se tomen todo el tiempo del mundo para encontrarla.

Número nueve

Es un amante explosivo, inteligente y apasionado. Les encanta el sexo verdaderamente caliente, si bien se muestran dispuestos por satisfacer todas las necesidades de su pareja. Les encantan las miradas fijas durante los preliminares así como durante el acto. También les encanta planear y discutir qué es lo que hará con la pareja para que todo quede bien claro desde el principio.

Ver más…

La numerología del amor… ¿Qué tipo de relación de pareja tienes?

NUMEROLOGÍA: Tus amores de Primavera

Dudas en el amor o el trabajo… ¡Consulta el tarot numerológico!

La numerología de las profesiones… ¡Averigua si estás en el trabajo adecuado!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ando en busca de mi amor

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *