¿Nuevo ligue? 4 Hombres que mejor no te llamen

Ring, ring… Suena el teléfono ¿Será tu ligue nuevo? Atenta a los hombres que mejor no llamen a tu número ¡Te los desenmascaramos!

¿Cuántas veces te has quedado enganchada al móvil esperando la llamada de ese chico tan mono que conociste un día y que pese a prometerte que te llamaría, aun no lo ha hecho? Por desgracias, impedir hacerse ilusiones con un nuevo ligue parece imposible.

Por mucho que te dices a ti misma que pasas de él, que si no te ha llamado es porque no le interesas y en consiguiente, no merece la pena malgastar un minuto más de tu tiempo esperando, al final, basta con descolgar el teléfono, escuchar su voz, y de nuevo a la cola de espera.

‘Es triste pero cierto’, afirma Lisa Helmanis en su libro ‘Como encontrar a tu príncipe azul y no morir en el intento’. ‘Una gran parte de la población masculina está ahí, esperando a que te seques…’. Ahora bien, ¿Cómo podemos identificar a los que se aprovechan? Sigue atenta.

A continuación, desde Nosotras, te desvelamos cuatro tipos de hombres de los que mejor no fiarse. Si tu nuevo ligue coincide con uno de ellos, mejor ¡No le cojas el teléfono!

Imagen: Pedro del Hierro

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *