Nuevas formas de decir Te quiero en las redes ¡Apréndelas!

Facebook, Whatsapp y Twitter entre otros, hacen que cada día repitamos las palabras te quiero de más y más formas diferentes.

Se ha hecho muy frecuente el uso de acrónimos que simbolizan el amor, estos funcionan tanto como para ahorrar tiempo y caracteres, como para ayudar a los más tímidos a perder el miedo a decir: ¡TE QUIERO!

Aquí os mostramos una lista de los acrónimos más usados en la red para enamorar, algunos de ellos son realmente extraños, seguramente nunca dirías que tras la frialdad de los números se esconde un “I LOVE YOU

  • 143: Se trata de el número de letras que tiene cada palabra de la frase “I love you”
  • 459: Otra combinación de número que sorprendentemente significa Te quiero, la explicación: “I”, “L”, “Y” se corresponden en el teclado a los dígitos 4, 5, y 9.
  • ILY: Quizás sea el acrónimo más fácil de entender, ya que lo conforman las iniciales de I LOVE YOU.
  • I <3 U: El más gráfico, I Love You a través de la inicial, el corazón yla Upor You.
  • Luv U: abreviación más típica del te quiero en inglés, se trata de una expresión muy usada por jóvenes y adolescentes.

(Flickriver)

No todo va a ser inglés y es que en castellano también tenemos acrónimos para decir te quiero: tq, tk, y los anticuados TKM o TQM (te quiero/kiero mucho).

Aunque siempre podemos dejar atrás números y letras y usar los simpáticos emoticonos, incorporados ya en el lenguaje común a través de su uso en Whatsapp, Facebook y Twitter sobretodo.

Imágenes: (Flickriver)

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367