¿Nueva relación? Errores femeninos de principiante

Si estás iniciando una nueva relación de pareja atenta a los errores más comunes que solemos cometer las mujeres.

Tras tiempo intentado conocer a un hombre y con muchos intentos fallidos a tus espaldas, cuando habías dejado de creer en el amor, ¡Aparece! Te encanta ese chico, es simpático, agradable, te cuida… Estás que ni te lo crees. Pero ¡Alerta!

Al iniciar una relación, las mujeres tendemos a cometer errores de manual que hacen ahuyentar a los hombres. Si quieres que tu relación vaya viento en popa, no hagas nada de lo que figura en la siguiente lista de los errores femeninos que se cometen al comenzar una relación:

1. Hacer planes de futuro: si ya has empezado a imaginarte camino del altar con este hombre, pon el freno. Deja de pensar en el futuro y vive el momento. Y atención, ni se te ocurra compartir tus pensamientos con tu pareja o saldrá corriendo. Dale tiempo al tiempo.

2. Elevarlo a la categoría de “príncipe azul”: es un error muy común idealizar a tu nueva conquista y creer que por fin has encontrado a tu príncipe azul, el que te protegerá, te salvará… Bájalo del pedestal y preocúpate en conocerlo de verdad.

3. Agarrarlo para que no se escape: la confianza es uno de los pilares de una relación estable. No lo ates y ni intentes enjaularlo por miedo a que se vaya. Respeta su espacio y disfrutar de esos momentos en común.

4. Proclamarlo a los cuatro vientos: con las redes sociales el problema aumenta. Si hace tres días que sales con él, ni se te ocurra cambiar tu estado en todos los perfiles, contarle a todo el mundo que has abandonado la soltería…Mantén la calma y no te emociones o lo asustarás.

5. Ser empalagosa: controla tus emociones si llevas poco tiempo. Al segundo día ni se te ocurra decirle cosas como ¿me quieres?, pedirle que te dé mimos, que necesitas más caricias… pon freno a tus ansias desesperadas de amor o se agobiará.

6. Ponérselo todo fácil: no intentes gustarle diciéndole a todo que si con tal de ser esa mujer perfecta que crees que le gusta. Muéstrate tal como eres y dile lo que te gusta y lo que no. Los hombres valoran más a las mujeres seguras de sí mismas.

7. Aceptar a cualquier hombre no ideal: recuerda que mejor sola que mal acompañada así que no evites cometer el error de tener de pareja a un hombre que no vale la pena, que no te cuida solo para no estar sola.

8. Olvidarse de una misma: es importante saber quién eres en todo momento y no dejar de lado tu vida por tu nueva conquista. Recuerda que él es una parte de tu vida pero no es tu vida entera así que dale el espacio que se merece y no te olvidas de ti misma.

Imagen: película «Cómo perder a un hombre en 10 días»

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367