Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sexo de Notable ¡Altamente satisfechas! | Nosotras

Sexo de Notable ¡Altamente satisfechas!

Así es. Las mujeres españolas estamos muy, pero que muy contentas con nuestros hábitos sexuales. Tanto es así que puntuamos con muy buena nota nuestras relaciones sexuales. ¿Resultado de qué? El motivo es querer disfrutar, tener confianza con la persona en cuestión y estar informadas sobre la sexualidad. Entérate de más.

Mucho más que un 8. De esta forma definimos nuestras relaciones sexuales. Una muy buena puntuación, teniendo en cuenta que siempre nos estamos quejando. Pero, al parecer, tenemos más secretos escondidos de los que dejemos ver. Y es que todas estamos muy satisfechas con nuestros hombres y con la calidad de nuestros orgasmos, a pesar de algún problema puntual.

O sea, que cuando nos hemos quejado de algún impedimento sexual… Era todo para fingir y para parecer más normales. Pero no tenemos por qué escondernos de nada. Si no tenemos duda ni media, vamos para adelante. Y ello demuestra que el sexo no es tan complicado como lo pintan. Dejarse llevar es fundamental para el pleno disfrute de los momentos de cama.

Por otro lado, muchas mujeres también afirman que tienen toda la información necesaria para mantener relaciones seguras. Y que han aprendido a seleccionar, de entre toda esta información, las ténicas que más se adaptan a una misma. Ello nos obliga a resaltar el hecho de que, en efecto, el sexo es muy importante. Es tan importante que dedicamos nuestro tiempo en conversar, en investigar y en aprender. Y que hemos llegado a un punto de concienciación sexual muy importante.

Valoramos eficacia, valoramos placer y valoramos unión. Y la mezcla de todos estos factores nos hacen tomarnos el sexo como algo serio y como algo que demuestra el cariño y el amor hacia alguien. Y es de esta forma como más se disfruta del sexo, en contacto y en confianza. 

Imagen: Victoria’s Secret.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367