Normas de etiqueta ¡Cómo ser una señorita en la cama!

Existen ciertas informaciones que ninguna buena mujer debe olvidarse en la cama. Porque, mientras que en la mesa, en el trabajo, con nuestro círculo de amigos tenemos una serie de normas de comportamiento, también en la cama hay que seguir todo un protocolo. Si no lo sabes, tranquila, hoy averiguarás cómo portarse entre sábanas.

Puede que hasta ahora nunca lo hayas pensado. Puede que las ansias de sexo y de placer se apoderen de ti tanto que incluso no quede espacio en tu mente para razonar. Pero sí, en la cama, como en todas partes hay que ser fiel a un procedimiento de actuación. Es por todo. Es por el respeto, por la coordinación y por la seguridad.

Todo depende del chico con el que vaya a haber tema en cuestión. O sea, ¿es tu novio o es un simple rollo? Porque una de las premisas es delimitar bien la categoría de amante. Puede ser amante poderoso o ir descendiendo en calidad de compromiso… Si no hay compromiso, debes llevarlo a raya. Porque nunca debes dejar que un hombre, al que conoces poco, te tome el pelo en la cama. Es más, somos de las que pensamos que la mujer, por el rol que posee, siempre debe dominar la situación.

Y ello contempla también la opción a ser dominada. O sea, que uno de tus papeles, y esto deberás siempre recordarlo, es ser la principal protagonista y dar las órdenes de cómo quieres recibir su sexo. Que no te dé vergüenza, tú eres el regalo. Así que debe acatar todo lo que le digas.

Del mismo modo, después de dictar el acuerdo, debes recordar siempre la protección. También depende el nivel de conocimiento del hombre. Porque si no lo conoces de nada, obvio necesitas un buen preservativo para evitar problemas. Si es tu chico, pues puede que te baste con tu método anticonceptivo. Pero, siempre, siempre anticonceptivos. Y si a él no le da la gana, tú también sabes como ponerte chula.

La higiene, así como la delicadeza deben ser dos conceptos totalmente lógicos. A nadie le gusta no sentirse cómoda o sentir ascos hacia la otra persona. Sobre todo porque no vas a disfrutar de nada. Los preliminares, la imaginación y el orden de las cosas también son fundamentales. Tanto que una mala organización puede estropearlo todo siempre. Eso sí, no permitas ser tú la que se lo trabaja. Ha de ser él siempre el que tenga el interés siempre en modo on.

Por si no lo has entendido, te lo resumimos… Tenlo claro: tú dominas la situación. Y él te complace a ti. Este es el protocolo o las normas de etiqueta. Como tú quieras llamarlas. Eso sí, que no te tome nunca el pelo. En la cama, si quiere conseguirte, tendrá que trabajárselo a fondo.

Imagen: Loewe.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367