¿Normal o demasiado? ¿Cuánto sexo tiene un día?

¿Qué es lo normal? O mejor dicho, ¿qué es lo que más nos apetece? ¿Cuánto sexo tenemos a lo largo del día? ¿Estamos satisfechas sexualmente? O, ¿nos podríamos quejar de que no?

Todos estos interrogantes, unidos al de ¿disfrutamos de nuestras relaciones? podrían resumir lo que significa el sexo en nuestra vida. Y es que es algo más que placer, es la consolidación, una de las más apasionadas, sexualmente hablando.

Tan apasionada que nos hace preguntarnos si, el hecho de tener más o menos sexo, significa ser más o menos ardiente.

Pero no tienes de lo que preocuparte porque ni hay un número que esté bien o mal, no hay un número que sea el correcto y otro el incorrecto. La marcha la marcas tú. Y tu pareja. Aunque también es cierto que ellos siempre nos piden más.

Y lo cierto es que a Nosotras nos cuesta más dar el paso, sobre todo aquellos días en los que estamos más tranquilitas. Lo normal también es que según nuestro ciclo y la ovulación, estemos más o menos excitadas de forma natural.

Pero tu pareja lo va a entender perfectamente. Así que no es necesario darle más vueltas a los números porque siempre salen bien.

Imagen: Loewe.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No estoy de acuerdo contigo Katia; estar ‘tranquilita’ como tú dices no tiene nada que ver con el apetito sexual de cada uno. Se puede estar muy tranquilo y agusto practicando sexo, es una forma más de relajarse y desconectar.

    http://www.superantojo.com.mx/servicio-a-domicilio/cuernavaca/

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367