¡Non Stop!, más placer por más tiempo

¿Quieres vivir unas relaciones más intensas y duraderas?… descubre lo nuevo de Control y prepárate para disfrutar al máximo del sexo.

Control, no deja de innovar, y esta vez lanza un nuevo preservativo que va más allá de los límites del placer. Se trata de NonStop, el primer preservativo que intensifica el placer durante más tiempo gracias a sus puntos y estrías en la parte exterior, y una lubricación interior prolongadora del clímax.

Si doble funcionalidad le convierte en un auténtico ‘catalizador’ a la hora de conseguir una relación más intensa y prolongada. NonStop es el único preservativo que aúna dos características clave en el sexo en un mismo producto, más satisfacción sexul y mayor duración en el coito.

Los beneficios de NonStop

Este nuevo preservativo de Control, tiene muchos beneficios para la pareja. Para ella, la presencia en su parte exterior de una serie de puntos y estrías proporcionando mayor estimulación vaginal durante el coito.

Lánzate a vivir un coito más intenso y duradero con NonStop de Control

Para él, la lubricación interior ayuda a prolongar el momento de la eyaculación, beneficiando al mismo tiempo aunque de manera indirecta a su pareja.

Ver más…

Música Orgásmica… Soundtrack para orgías

Agenda sexy: 7 ideas para sorprenderle con una semana salvaje

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *