¿No sabes si está enamorado de ti? Cinco gestos que le deletan

Amiga mía: ¿Te encanta pero no sabes si él está enamorado de ti? ¿Estás pensando ir a una pitonisa para preguntar si él te quiere? ¿Te gustaría tener un don para saber qué piensa? ¿Estás medio loca por saber si él está enamorado de ti? Compañera no hace falta que vayas a que te echen las cartas, no te hagas el moño un lío y sigue leyendo.

El cuerpo de las personas habla por si solo. Lo único que tienes que hacer es fijarte en los gestos de tu Cincuenta Sombras y sabrás si bebe huracanes por tu cuerpo. Aquí te damos cinco claves para saber si realmente está enamorado de ti. No despegues ojos de la pantalla y vamos al toro.

1#Duerme contigo sin sexo

Compañera de sudores si tu hombre te acaricia y te abraza  en la cama sin que se inmiscuya el sexo por medio y se queda dormido contigo tienes el premio de la lotería. Ese gesto delata que está enamorado de ti. Si la otra persona solamente te quiere para tener relaciones íntimas y no tiene una actitud de cariño hacia ti, disfrutando de los ratos juntos, puede que te vea más como un rollete que como una relación seria. Ponte en guardia.

2# Lo notas en su mirada

Muchas veces el lenguaje corporal habla por sí solo. En su mirada podrás ver si eres su Diosa griega o no. No se puede fingir enamoramiento cuando te mira directamente a lo ojos. La mirada es el reflejo del alma y el corazón amiga. Fíate de tu instinto y quítate las gafas de sol para verle mejor.

2 sfoto3#No deja de sonreírte

Un hombre enamorado sonríe, ¿sabes por qué? ¡Porque le haces feliz! Lo único que quiere es estar contigo, mirarte y dejarse llevar, con esa cara de tonto enamorado que te derrite. Si nada más verte sonríe es que disfruta de tu compañía amiga afortunada, ¡ya es tuyo!

4# Se arregla cuando te ve venir

Si se atusa el pelo, se coloca la camiseta o plancha el abrigo, no hay nada más que decirte. Se está arreglando porque quiere estar guapo para ti. Este gesto denota que le preocupa su aspecto cuando está contigo. Hija mía, tienes el trofeo casi en tus manos, tu héroe está enamorado de ti.

6204135# Te agarra de la cintura

No hay gesto más masculino y sexi que tu pareja te agarre por la cintura. Si te agarra de la cintura cuando andáis por la calle o para guiarte te está diciendo que está muerto de amor. Es un gesto que denota protección y propiedad. Es instintivo en los hombres, lo hacen sin darse cuenta.

Amiga mía te acabamos de dar cinco claves para saber si tu hombre está locamente enamorado de ti. Su lenguaje corporal, su actitud y su forma de hablarte te ayudarán a saber realmente qué siente por ti.  Lo único que tienes que hacer es guiarte por sus gestos y que tu instinto te hable, así que ya sabes, imprime este artículo y abre bien los ojos. Emoticono enamorado.

Imágenes: Bing

 

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *