¿No entiendes a tu chico? ¡Seis pasos para terminar con la incomprensión!

Según el tiempo que llevéis juntos, según cómo sincronicen vuestras personalidades y según qué ritmo de vida lleguéis, hay etapas en toda relación. Momentos más buenos y más malos. Pero, estés en la que estés, el positivismo debe  ser la clave de tu vida y de la suya. Porque encarar ciertos problemas con la mayor madurez es la base para demostrar el amor y la lealtad. 

Y es que siempre hay rachas entre dos personas. Fundamentalmente porque no puedes controlar a tu chico, ni tu chico puede controlarte a ti.  Fundamentalmente porque hay instantes en que lo querrías dejar todo. Y hay otros instantes en que querrías comértelo a besos. ¿La verdad? Es la incomprensión entre los dos la que no te deja estabilizar la relación. Si se os plantean situaciones en las que no entiendes tu respuesta, o en las que él no entiende la tuya, no hay que hablar más del tema.

Hay que comenzar, simplemente, a actuar. Más que a actuar, primero a entender. Y después a reflexionar y a comportarse de acuerdo a una serie de pasos. Y te los contamos a continuación.

Pareja individualista

Todo empieza por la comprensión de uno mismo. Por entender que sois una pareja sí. Pero también tenéis que pensar en vosotros mismos como personas. Ante todo. Y solo así será mucho más fácil, cuando hayáis pasado la época de auto incomprensión, comprender a la otra persona.

Fuera dudas

A continuación recordad. Siempre la confianza es vital en una pareja. Porque entender no solo significa que él se explique bien ante ti. Sino que pueda hacerlo y tenga toda la libertad para ello. Y esto solo se consigue a base de lealtad entre vosotros.

Equilibrio emocional

Si acabáis de tener una pareja seria o estable durante mucho tiempo, obviamente no estáis por la labor de tener algo con previsión de tiempo enseguida. Lo mejor es darse un poco de espacio una misma para encarar lo que venga en el futuro con más ganas y más motivación. Es imprescindible el equilibrio emocional para poder empezar de cero y no pagar tus antiguos traumas con tu chico nuevo.

¿Miedos? ¿Qué es eso?

Los prejuicios no van a ninguna parte, solo descolocan a la otra persona. Por no hablar de a ti misma, claro. No hay que sentir temor a echarse para adelante. No hay que tener miedos a nada, a involucrarse en una nueva relación o a soltarse más de la cuenta. Los miedos solo dificultan la expresión de una pareja. Y esto es justamente lo que buscamos evitar.

Margen de tiempo

Y, recordad, toda pareja bien avenida debe tener su espacio. Debe ser consciente que hay momentos y momentos. Y solo así, con la firme base de que os guardáis cierta independencia para vosotros mismos, iniciaréis nuevas rutinas que os hagan estar bien, relajados y con fortaleza durante el tiempo que estéis juntos. Y lo demás no importa, nada. Nunca te comas la cabeza por lo que pueda ocurrir, lo que pueda pasar o lo que alguno de los dos pueda hacer. Si la comprensión comienza a fallar es porque no trabajáis para posibilitarla. Y esto debe cambiar.

Imagen: Abercrombie & Fitch.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367