Nidos de amor para encender la pasión

¿Cuántas veces te has imaginado de la forma más excitada en la parte trasera de tu coche? ¿En cuántas ocasiones has fantaseado con hacerlo con más de una persona a la vez? ¿Y poner los cuernos? ¿También has tenido aventuritas mentales con hacerlo con otro chico que no fuese tu novio? ¿Y con una mujer?
Qué sería de Nosotras sin las fantasías sexuales, esas que nos dan esperanza e ilusión y que nos ayudan a afrontar nuestra vida sexual con más actividad y más pasión. Todas tenemos nuestros deseos más escondidos, y aunque pocas veces lo contamos, lo cierto es que hay para todos los gustos.

Desde hacerlo disfrazadas, con roles diferentes. Desde participar en tríos e incluso en orgías. Desde hacer el amor más apasionado y vivaz con tu pareja, hasta picar de flor en flor en la cama. E incluso, y no os sintáis mal por ello, ser infiel a tu novio o novia.

Y, centrándonos más en esto de poner los cuernos… Parece ser que España posee un alto número de personas infieles en potencia. Así nos lo aventura la web Victoria Milan, quien ha elaborado un estudio para averiguar los mejores «nidos de amor» donde ha fantaseado tener una intrépida aventura sexual.

Hay muchos denominativos para hablar de sexo sin compromiso. Nombres que, debido a su poca formalidad, tampoco es necesario nombrarlos… O quizás sí. Y es que en el sexo, esa despreocupación y motivación nos enciende todavía más. Y echar uno rápido nos pone a tono en cuestión de segundos. Muy diferente es el sexo, al que podríamos calificar como elegante, del que tomamos la postura de «ir a por la faena». Y es en este mismo, y en todas sus versiones, en el que Victoria Milan ha preguntado dónde tendríamos nuestras relaciones más inesperadas y apasionadas.

Y, la respuesta ha sido muy clara: el coche es uno de los imprescindibles para llevarlo a cabo. Quizás sea porque nos recuerda a nuestra imagen más juvenil, quizás sea por el morbo de ser descubiertos o, quién sabe, quizás sea por el poco espacio. Pero, sin duda, es uno de nuestros preferidos.

Aunque, también hay que tener en cuenta uno de los típicos: un buen hotel. Claro, con todas las comodidades que tienes al alcance. Y, sin duda, una buena cama mucho más cómoda que el asiento de detrás de tu Polo. Le siguen la oficina y los ascensores. Claro, es que nos va la marcha. Nos imaginamos, al momento, como se abren las puertas de la oficina, o del ascensor, y alguien nos pilla in fraganti.

Recalcamos aquellos lugares que consideramos más poco recomendables para hacerlo: los baños de una discoteca, por ejemplo. ¿Te imaginas el por qué? ¿Quién querría clavarse un cristal en el culete mientras le estáis dando al tema? Y, por supuesto, aquí nadie es tonto. Cuando se trata de infidelidades, el último lugar del mundo, al que incluso renunciaríamos, es nuestra casa. Sobre todo si vives en pareja.  Bueno, de forma general. Pero si alguien prefiere el riesgo de que su chico le pille con las manos en la masa, le damos, sin duda, el premio a la más arriesgada.

Imagen: caranddriverthef1.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367