Nicky Libert: El obrero que pasó a ser modelo en solo un día

Si a Nicky Libert le hubieran dicho que su suerte iba a cambiar en tan solo un día, ni él se lo habría creído. La culpable de que su suerte cambiara fue una estudiante de fotografía llamada Danika Magdalena, que lo quiso capturar en las calles por su evidente atractivo. Tras publicarlo en Instagram, el efecto que crearon sus fotografías fue tan grande, que el obrero pasó de tener 485 seguidores a 33K en solo cuatro días, además de fichar con la Agencia de modelos Élite. ¿Casualidad o destino?

Captura de pantalla 2016-11-14 a la(s) 12.34.59

El joven de 26 años todavía no da crédito sobre lo que ha pasado en poco tiempo. En su Twitter mostraba su incredulidad «Vaya día. He salido en la radio, televisión y periódicos. Estoy verdaderamente asombrado por todo el amor y reacciones que estoy viendo». Y es que este es el ejemplo de cómo una pequeña decisión puede cambiar el curso de tu vida. 

Nicky Libert no es el primer modelo descubierto en la calle. También lo fue Jeremy Meeks, expresidiario que fue convertido en un fenómeno viral y acabó fichando como imagen de productos del equipo de NBA. También lo fue Arshad Khan, el pakistaní de 18 años que fue fotografiado mientras trabajaba vendiendo té en la calle y fue contratado como modelo.

jeremy_meeks

¿Y os acordáis de Dr.Mike? Se llama Mikhail Varshavski, es un médico ruso afincado en Nueva York que se ha hecho popular por sus fotos de Instagram. Hoy por hoy tiene la friolera de 2,1mm de seguidores hecho que aprovecha para lanzar mensajes de concienciación social además de marcar músculo. Por último, el noruego Lasse Matberg, que fue apodado como «El vikingo» por su imponente físico. Un chico de 30 años que es oficial de la Marina Noruega y ya acumula más de 580K en Instagram. Actualmente combina su trabajo con el de modelo.

doctor_mike

Está claro. El físico no lo es todo, pero ayuda bastante a la hora de abrir puertas. Y estos chicos son el ejemplo de ello.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *