¿Nerviosa porque llega el día de tener sexo con él por primera vez?

Si, todo en la vida llega, como el sexo con él por primera vez. Y esto, también es así en el terreno sexual. Llega un momento en la vida de toda persona en la que los sentimientos empiezan a florecer, y cuando ese sentimiento es mutuo, la relación se consuma llegando al encuentro sexual.

Un acto muy cotidiano en la vida de millones de personas, pero que en ocasiones puede convertirse en motivos de ansiedad para otras, que empiezan a ponerse nerviosas ante esa nueva experiencia que les espera y ante la que llegan a sentir verdadero miedo. Por eso es importante tener en cuenta una serie de trucos y consejos que nos ayuden a saber cómo actuar ante nuestro primer encuentro sexual.

sex1

En primer lugar, y aunque pueda parecer un tópico, es necesario que estemos tranquilas y relajadas, ya que cuanto más alteradas estemos, más complicado nos resultará disfrutar de la experiencia. Además, es importante también que tengamos confianza plena en la otra persona con el fin de poder tener la tranquilidad de poder decir lo que nos gusta y lo que queremos o lo que no con total libertad.

También es esencial que sepamos que nunca estamos obligadas a nada. Cuando llega el momento de tener nuestro primer encuentro sexual, debe ser porque nosotros queramos que ocurra y no porque nos sintamos presionados ni obligados de ninguna manera por la otra persona. Por tanto, comenzad con besos y caricias para romper un poco el hielo e id lentamente hasta que ambos estéis preparados.

En cuanto a las posturas, lo ideal en estos casos es iniciarnos con posturas clásicas que no tengan ninguna dificultad, ya que nuestra falta de experiencia con su cuerpo no nos ayudará a la hora de hacer posturas más atrevidas. A no ser que tengáis un feeling  sexual brutal, es mejor dejar las peripecias para siguientes ocasiones. Y una vez que hayamos terminado, debemos seguir con las caricias y los besos para no estropear el clima de pasión que hemos ido creando a lo largo del encuentro.

Imágenes: clanacion/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *