Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Descubre los beneficios de tener sentido del humor en el sexo | Nosotras

Descubre los beneficios de tener sentido del humor en el sexo

¿Estás un poco sosa en el sexo últimamente? ¿Os falta el sentido del humor en los momentos de intimidad? Amiga mía: El sentido del humor en el sexo tiene innumerables beneficios que por lo que veo aún no sabes. Si se te han abierto los ojos como un buho sigue leyendo.

1# Sana tu relación de pareja

La risa puede suavizar enfados, trabajar la empatía, y suma experiencias positivas y alegrías compartidas. Dejar volar la imaginación es liberar tensiones y abrir la puerta a aquello que no harías en tu rol de pareja habitual. Prueba cosas nuevas y si no funcionan tómatelo de forma positiva. El sentido del humor es un arma poderosa entre sábanas. Pruébalo, estoy segura que os va a encantar.

tumblr_n5mhrpRAR91tqbfalo1_500

2# Refuerza la autoestima

Dejar de mirar tus puntos flacos como si vieras al demonio y empieza a reírte de ellos. Ellos no nos exigen nada, ni nos piden que seamos una modelo de pasarela, somos nosotras las que lo creemos. Así que combatir tus complejos con el sentido del humor es un signo de inteligencia y de buena predisposición a superarlos. A tu pareja le gustas tal y como eres, no hace falta posturas marcianas para que no se te vea la celulitis. A ellos les encantan las mujeres naturales. Sé tu misma y te permitirá disfrutar más del momento.

tumblr_n5mg3mMAvK1tqbfpbo1_500

3#Felicidad placentera

Juega con tu pareja en la habitación, una guerra de almohadas o cosquillas le sorprenderá y verá esa parte traviesa que aún no había visto. Sé creativa y utiliza la imaginación, la risa en la cama es un gran incentivo para llegar a tener incluso orgasmos más placenteros. También puedes comprar algún juguete sexual y sacar su parte cómica. El sentido del humor en el sexo hace que liberes serotonina, lo que hace que aparte de la complicidad, regules el estado de ánimo, siendo una combinación perfecta.

Untitled

4# Salud mental y sexual

Compañera,  una buena carcajada con tu hombre en plena acción hace que la piel se sonroje, el cuerpo se sacuda y los ojos lancen destellos antes nunca vistos. Signos que indican que la libido se libera y hace que estés más predispuesta a pasártelo bien en la cama. Tener sentido del humor en el sexo hace que tengas más confianza en ti misma. No temas en hacer el ridículo, relativiza todo, el sexo es un placer y mucho más si aportas risas. La faceta seria déjala para la oficina. Si tienes alguna disfunción sexual, una buena carga de humor ayudará más de lo que piensas.

Así que ya sabes, el sentido del humor en el sexo puede servir para reforzar la pareja y atar lazos más fuertes. Deja atrás los prejuicios y ríete a carcajadas con tu pareja. Que no te quepa duda de que la diversión en la cama solo os traerá buenas energías. Emoticono cara sonriente.

Imágenes: Pinterest

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367