Música recomendada para escuchar con tu chico

La música tiene la capacidad de dar ambiente a cualquier situación posible. Es uno de los recursos más utilizados en cine, radio y televisión para conseguir situar al espectador en un estado determinado. Tú puedes utilizarla para ambientar una cena romántica con tu chico o para irte a la cama con él. Desde Nosotras te recomendamos algunos discos y canciones que te ayudarán a ambientar esos momentos tan especiales con tu chico.

Tricky, Maxinquaye: El álbum del compositor británico Tricky fue lanzado en 2005, y tiene la increíble capacidad de crear atmósferas muy especiales. Con la íntima y seductora voz de la por aquel entonces novia del cantante, Martina Topley-Bird, y con la colaboración de los geniales Massive Attack, este disco es una obra de arte perfecta para llevar a tu chico a la cama.

The Doors, The Doors: Uno de los mejores grupos de la historia del rock puede proporcionarte canciones que hagan que un momento se vuelva inolvidable. Light My Fire o Break on Throught (On the Other Side) serán perfectas si quieres conseguir que él se vuelva loco.

Tito & Tarantula, Afterdark: ¿Te acuerdas de la canción que sonaba cuando Salma Hayek se desnudaba en Abierto hasta el amanecer?, Afterdark es una canción perfecta para acostarte con tu chico, y si te atreves, déjale con la boca abierta mientras le haces un baile erótico con esta canción tan sensual al más puro estilo Hayek.

Portishead, Give Me a Reason to Love You: Sensual y cálida, la voz de Beth Gibbons, cantante del grupo Portishead, te resultará muy íntima en increíblemente sexy.

Lenny Kravitz, Let Love Rule: El primer disco del gran músico Lenny Kravitz contiene canciones que se apoderarán de vuestros oídos y conseguirán sacar vuestra parte más romántica.

Si lo que buscas es algo aún más sensual puedes probar con Ordinary love o Cheris the day de la cantante Sade. Moby, con canciones como Honey o Porcelain creará un ambiente sexy y relajado. Otra opción si te gustan los clásicos, es escuchar cantantes como Sinatra o Elvis.

Dicen que la música alimenta el espíritu, pero lo que está claro es su indudable capacidad para crear atmósferas que conviertan momentos comunes en ocasiones inolvidables.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *