Musculatura pélvica: ejercicios para mejorar el sexo

Por fin se acerca el fin de semana y cada vez está más cerca el pdoer disfrutar de ratitos para vosotros dos solos. Os encanta hacer el amor. Por eso habéis probado con todo. Objetos sexuales, diez mil posturas en la cama… Os va la experimentación y el juego. Si os habéis quedado estancados y no sabéis cómo innovar, os proponemos, chicas, una forma nueva de teneros contentas. ¡Pero shh es solo para vosotras!

Se trata de los ejercicios de suelo pélvico. Por si no lo sabéis son ideales para mejorar la satisfacción de la mujer, lo cual también repercute en ellos. Su placer aumentará si os ven a vosotras disfrutar. Con estos ejercicios aumentaréis poco a poco la sensibilidad y mejoraréis vuestras relaciones sexuales.

Además, fortalecen el músculo del amor, que es el músculo pubo-coccigeo. Responsable de las contracciones y las relajaciones de la vagina. O sea, orgasmos asegurados. A más ejercicio, orgasmos más duraderos.

Puedes ejercitar el suelo pélvico con las conocidas bolas chinas, que actúan como pesa en la musculatura y estimulan las paredes de la vagina. Pero ¡ojo!, no proporcionan placer por sí mismas. O también puedes empezar a realizar los ejercicios de Kegel:

El primero consiste en sentarte, levantarte o estirarte con las rodillas ligeramente separadas. Contrae lentamente los músculos del suelo pélvico tan fuerte como puedas y de forma muy lenta. El segundo consiste en levantar los músculos rápidamente y de forma tirante, y luego relajarlos también rápidamente.

Inténtalo porque te aseguramos que cambiarán a mejor tus experiencias sexuales. Tú gozarás mucho más. Y él también porque la contracción y relajación de tus músculos le producirá más tensión en el pene.

Ya sabes, este fin de semana es largo. Dedica tus mañanas a hacer estos ejercicios y prepárate para la noche porque disfrutarás el doble.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367