Muñecos sexuales para mujeres: ¿Te animas a una noche de placer?

Aunque para algunas cueste de creer, también existe la demanda sexual femenina. Y dado que las muñecas hace un tiempo que se venden en el mercado, la marca californiana Sinthetics ha lanzado al mercado los muñecos sexuales o maledolls. Existe un catálogo muy extenso para pedirlos a medida, y los hay para todos los gustos: morenos, rubios, pelirrojos, con barba, pelo en el pecho, abdominales y pectorales bien definidos.

muñecos_para_mujeres

Materiales que componen los muñecos sexuales y recomendaciones

Las características y recomendaciones basadas en un reportaje a la sexóloga Alessia Di Bari:

  • Están confeccionados en plástico y silicona, un material muy suave.
  • El tamaño es real y la textura muy similar a la piel humana.
  • Debes leer las instrucciones de uso, para tener en cuenta los cuidados y la higiene a mantener. Hay que lavarlo con agua y jabón neutro, secarlo con un paño.
  • Recuerda usar gel lubricante para su uso, y tratar de estar relajada para disfrutar al máximo la experiencia.
  • El precio va desde los US$ 6.000 y de allí para arriba de acuerdo con las características y detalles pedidos por el cliente.
  • Puedes usarlo la cantidad de veces que quieras y sea bueno para ti, además el tiempo que dura cada experiencia es comenzar poco a poco e ir subiendo el tiempo y la intensidad.
  • Es ideal para experimentar algo diferente, y buscar placer en solitario.

meñecos_de_silicona

El fabricante explica que lo que motiva a un hombre a comprar una muñeca, son unas medidas perfectas, sin embargo lo que motiva a una mujer comprar los muñecos sexuales es que se vean naturales, con tatuajes, pelos, imperfectos. Una columnista sexual de la revista Vogue, afirmó haber tenido una noche de pasión con un muñeco de plástico. Sus palabras fueron: se siente absolutamente indistinguible de una persona real, excepto porque estoy teniendo completamente el control. ¿Tú te animas a probar una noche de pasión con los muñecos sexuales?

Imágenes: blitzhive.com, pulzo.com, smodaelpais.com.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Esperando a l sean más asequibles. Me encantaría tener uno

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367