Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Por qué hay mujeres que prefieren el sexo anal | Nosotras

Por qué hay mujeres que prefieren el sexo anal

¿Qué prefieres el sexo anal o vaginal? Muchas mujeres prefieren el sexo anal por varias razones, entre las cuales la más común, es que se excitan más debido a la sensibilidad del ano y el perineo . El ano dispone de innumerables terminaciones nerviosas, por lo que es una parte favorita del cuerpo tanto para los juegos eróticos como para la penetración.

Otra de las razones es porque el hecho de hacer algo un poco ‘tabú’ produce un morbo especial y los roles que se adoptan ‘dominación-sumisión’ son excitantes para ambos. También resulta una penetración excitante porque a los hombres les encanta. Y no hay nada más excitante que ver a un hombre excitado. En definitiva, si muchas preferimos el sexo anal es mayormente porque nos parece -por todos estos detalles- una penetracion más placentera.

amor_anal

Cuanto más variado sea el sexo, más se disfrutará. Por lo tanto, te recomendamos que si os gusta la penetración anal, que toméis en cuenta las diversas posturas sexuales como la del perrito o la de la cuchara donde este tipo de penetración resultará totalmente placentera. Habla con tu hombre y dile lo que te gusta, la comunicación en pareja es vital para tener éxito en la cama y recuerda que el sexo es algo más que el ano y la vagina, son los besos, caricias, y juegos previos.

Para llegar al orgasmo con la penetración anal, lo primero es que tu pareja debe estimular tu clítoris con un dedo o con un vibrador, asegúrate de que tienes el ano limpio y de que estás saludable. Nunca tengas sexo anal con ningún tipo de hemorragia, y si tienes sexo causal, recomendamos que uses condón. Antes de comenzar la penetración recomendamos los preliminares para que te relajes y excites y un uso de lubricante no estaría de más para facilitar la entrada del pene. El cuidado y la paciencia serán vitales.

Imágenes: lapatilla/redarica

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367