Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Monotonía sexual? 9 juguetes sexuales que reavivarán la pasión | Nosotras

¿Monotonía sexual? 9 juguetes sexuales que reavivarán la pasión

La juguetería erótica se reinventa y adapta a las nuevas tendencias sexuales. ¿Quieres ver las novedades más llamativas de los sex shops?

Para facilitar algunas posturas o para aumentar el placer, la juguetería erótica no deja de sorprendernos con propuestas de lo más exóticas y sugerentes.

¿Serías capaz de sentarte sobre un taburete vibrador? ¿Y de envolver tu cuerpo en látex? Si crees que ya lo has probado todo, seguramente te equivocas. Te presentamos un surtido de juguetes sexuales para poner una sólo apto para las más atrevidas.

Condometric es el preservativo multifunción: no sólo te protege de las ETS y el embarazo sino que mide «tu potencial en la cama».

Condometric aún no se comercializa, pero los fabricantes aseguran que estará disponible en varios sabores

Otro invento para tener sexo seguro es el Shower Power. Se trata de una ventosa con asa que puedes fijar en la ducha o en las ventanillas del coche para evitar golpes y caídas.

Shower Power puede impedir que te rompas la crisma
Tan simple como esto

En el mercado encontramos muchos vibradores para mujeres pero ¿qué pasa con ellos? La firma japonesa Tenga, que está especializada en los juguetes sexuales masculinos, lanza en España revolucinario masturbador para hombres ergonómico y sencillo.

Flip-hole de Tenga, un juguete sexual sólo para ellos

Si el erotismo de las sábanas de seda ya te queda pequeño, prueba con las sábanas de látex. Su atractivo reside en la textura de este material y la posibilidad de deslizarse por la cama con la ayuda de aceites o lubricantes. ¿Te atreves?

Las sábanas de látex son impermeables y están disponibles en varios colores

Si te va el rollo látex, la propuesta sigue con un mono que no tiene aperturas, sólo una cremallera en la espalda.

Disponible para ambos sexos. Precio aproximado: 90 euros

Seguimos jugando, pero ahora a los médicos. Para un buen chequeo es necesario el estetoscopio.

Tiene varios cabezales de plástico y gelatina. 19.95 euros en Orion.com

Si el bricolaje está entre tus aficiones, éste puede ser tu juguete erótico. Un kit completo para hacer replicas del pene. Construye un vibrador tu mismo.

Bricomania con el pene

Depués de tanto movimiento lo mejor es sentarse y…¡seguir vibrando! Este taburete vibrador tiene varios cabezales para que disfrutes sin límites.

Banqueta vibradora con mando a distancia para controlar la intensidad

Este vibrador es uno de los más completos del mercado. Además de su suave textura, indorpora una ventosa en el extremo para colocarlo en cualquier sitio. Es sumergible.

Vibrador para cualquier ocasión…

Ver más…

Descubre los cinco puntos de la pasión… ¡Prepárate para vibrar!

6 experiencias sexuales que tienes que probar antes de morir

Mini vibradores, el placer que cabe en cualquier parte.

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367