Momentos románticos de nuestras series preferidas

Hay escenas con las que no podemos evitar soltar un suspiro. Los guionistas saben cómo tocar nuestra fibra sensible y crean situaciones de pareja con las que nos emocionamos. Aquí te desvelamos los instantes románticos que más nos gustan.

Más de una vez hemos soñado con ser las protagonistas de aquel beso que el galán de nuestra serie favorita le robaba a la mujer de su vida. Los guionistas de televisión saben crear aquellos momentos ideales para que surja el romance entre los protagonistas. Nosotras podemos dejar volar la imaginación y convertirnos en las escritoras de nuestro propio guión amoroso. Busca ideas en las siguientes series.

Friends se mantuvo en la parrilla de programación diez años, el mismo tiempo que Ross y Rachel nos mantuvieron en vilo. Ellos vivieron todo tipo de situaciones y hasta llegaron a tener una hija antes de estar definitivamente juntos. Si nos quedamos con uno de esos momentos, que sea con primer beso que se dieron en el famoso bar Central Perk.

Otra serie mítica que nos dejó romances para recordar es Sexo en Nueva York. Carrie y sus amigas protagonizaron toda clase de situaciones amorosas. Pero sin duda una de las escenas más sinceras y emocionantes es la de Samantha rapándose su melena junto a su novio Smith Jerrod. Un ejemplo de apoyo en las buenas y en las malas.

Ross y Rachel

Anatomía de Grey nos subió las pulsaciones con sus relaciones de amor entre los médicos del Seattle Grace. Aunque Meredith y Derek fueran el eje de la trama, los otros personajes también vivieron sus instantes románticos. Nosotras destacamos el romance lleno de obstáculos de Cristina con Hunt. La escena al estilo Marilyn en el sótano del hospital con ellos besándose sobre la salida de aire es para recordar.

Esta temporada nos despediremos de los chicos más ricos y cotillas de la televisión. Sin embargo, todas recordaremos el momento en que Blair y Chuck al fin consiguen estar juntos. Veremos si esta pareja tiene un final feliz.

Si ya tienes al protagonista de tu guión amoroso, ¿a qué esperas para vivir tu momento romántico?

Imágenes de: Código Moda y Openwalls

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367